¡Ya disponible el nuevo LG G4 con Vodafone One!

24 junio, 2015

¿Estás pensando en renovar tu smartphone? Existen muchas opciones diferentes pero entre las mejores y más novedosas está el nuevo LG G4 ¡Seguro que ya has oído hablar de él! Hoy vamos a mostrarte las características de este potente teléfono móvil que ya puedes conseguir al contratar los servicios de Vodafone One:

Diseño

El diseño del LG G4 ha sido cuidado hasta el último detalle para que no sólo sea bonito sino que además, resulte cómodo de utilizar. La curvatura de tu parte trasera hace que se ajuste totalmente y de forma natural a la palma de tu mano. Además, un dato importante a tener en cuenta  son sus dimensiones, es ultrafino con tan solo 9,8 mm de grosor y unas medidas de 148,9 mmx 76,1 mm ¿Su peso? ¡También es sorprendente ya que tendrás en tu mano alta tecnología con tan solo 155 gramos de peso!

Cámara

La cámara de fotos y de vídeo es un elemento indispensable en un móvil, ya que continuamente estamos captando imágenes para tenerlas en nuestro recuerdo y también compartirlas a través de nuestras redes sociales. La cámara de fotos del LG G4 tiene nada más y nada menos que 16 MP para que todas tus fotografías sean un fiel reflejo de la realidad.

Conectividad

Gracias a este smartphone de LG podrás disfrutar de la conexión 4G de Vodafone One, ya que es compatible con este tipo de conectividad. Además, cuenta con WiFi, Bluetooth, USB y GPS.

LG G4

Aspectos técnicos

Uno de los elementos que seguramente tendrás más en cuenta a la hora de elegir un smartphone será la batería, el LG G4 cuenta con una potente batería que dura hasta 470 horas en espera y 19 en uso.

Por otro lado, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno ¡Para que lleves contigo todos tus documentos, fotografías y vídeo! Y además, por si esto fuera poco, cuenta también con ranura para tarjetas Micro SD y que puedas así, ampliar la capacidad de almacenamiento.

¿Cómo conseguir tu LG G4?

Si tras conocer todas sus características, has comprobado que el LG G4 es el smartphone que buscabas ¡Estás de suerte! Puedes conseguir este móvil con Vodafone One y cualquiera de las tarifas One 30 Mb (S,M y L) ¡No esperes más renueva tu smartphone con Vodafone One!

Y recuerda que además de 4G, el todo-en-uno de última generación de Vodafone One está formado por Fibra Ono, Televisión Inteligente y Teléfono Fijo.

 

 

3 Comments

  1. jordimeca

    junio 24, 2015 a las 9:40 pm

    quiero un movil nuevo

  2. Reparar ordenador

    junio 25, 2015 a las 2:23 pm

    Ya era hora que la curvatura del g4 llegase a Vodafone. Gracias.

  3. jordimeca

    enero 4, 2016 a las 7:44 pm

    jordimecarobes@gmail

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios