¡Protegemos tu ordenador y tu smartphone contra los virus!

29 junio, 2015

Además de ofrecerte la mejor tecnología como Fibra Ono, 4G Vodafone, Televisión Inteligente y Teléfono Fijo, también queremos que navegues por Internet, ya sea través de tu ordenador o desde tu smartphone, con la mayor seguridad y protección contra los virus que puedes atacar a tus dispositivos, perjudicando así su funcionamiento.

Para tu ordenador, el Pack Tranquilidad de Fibra Ono en una gran opción y para que tu smartphone esté cien por cien protegido cuenta con Protect.

 

Pack tranquilidad Fibra Ono

Con este pack, contarás con 5 licencias multidispositivo para proteger todos los dispositivos  de tu casa (PC, MAC, y tablets) esta  protección será contra virus y ataques en Internet, La protección antimalware avanzada te protegerá frente a las últimas amenazas, gracias a la incorporación de distintos motores de detección que localizan y bloquean incluso virus desconocidos hasta el momento.

   pack-seguridad

Protect

Cuida tu smartphone contra los ataques de los virus gracias a Protect, que realiza las siguientes funciones: Encontrar, bloquear y formatear tu teléfono y suscribirte a un servicio de antivirus.

El servicio de antivirus desarrollado por McAFee bloquea malware y spyware y además analiza automáticamente las descargas para comprobar que son seguras.

Protect es una aplicación que puedes descargar gratuitamente, aunque, ten en cuenta que es compatible solo con smartphones Android.  ¡Descubre más sobre Protect!

vodafone protect

Con estas dos herramientas que ponemos a tu alcance, todos los dispositivos que conectes a Internet serán inmunes a los ataques de los virus ¡No te lo pienses más! Empieza a utilizar el Pack Tranquilidad y descarga Protect gratuitamente para tu smartphone.

Y además de protección contra los virus, te ofrecemos el todo-en-uno de última generación de Vodafone One, formado por Fibra Ono, 4G, Televisión Inteligente y Teléfono fijo para que disfrutes en tu hogar de la mejor y más avanzada tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios