¡Juega a City Connect!

9 junio, 2015

Hoy vamos a hablarte de un juego de esos que una vez empiezas, no puedes parar de jugar. ¡Te presentamos “City Connect”! ¿En qué consiste? Con “City Connect” tu misión será salvar a la ciudad de Powerville de su apagón y llevar hasta ella la Fibra Ono.

Bien, ya sabes que tienes una misión que cumplir, pero, ¿Cómo hacerlo? ¡Muy sencillo! Debes entrar en el juego y comenzar. Una vez “City Connect” se haya iniciado, debes mover a tu personaje a lo largo del camino mientras recolectas puntos y saltas los diferentes obstáculos que irás encontrando. Además de recoger átomos, obtendrás diferentes bonus que mejorarán tu partida, te darán habilidades especiales y te harán descubrir el poder de la Fibra Ono.

cityconnect

Podrás jugar en modo normal, y también en modo reto en el que sólo podrás participar una vez por día así que ¡Demuestra tu capacidad como runner y logra la mejor puntuación!

Y te preguntarás qué consigues además de llevar la Fibra Ono hasta Powerville y divertirte jugando a “City Connect”, pues bien, desde nuestro juego sortearemos 6 premios semanales de 250 euros cada uno y además ¡Un gran premio final de 2.000 euros!

Pero no queremos que juegues sólo a “City Connect” tu participación en este juego será aún mucho más divertida si cuentas con tus amigos. Invítales a jugar a “City Connect” y ganarás participaciones extra para conseguir premios por cada amigo que se registre. Además, podrás retar a tus conocidos y mediante el reto tendrás también participaciones extra aseguradas: 2 si ganas el reto, 1 si lo pierdes. Como puedes ver ¡“City Connect” es mucho mejor en compañía!

11FB_Martes

Ya sabes, saca el runner que llevas dentro, y si ya sales a correr, demuestra tu habilidad en “City Connect” ¡Powerville necesita de tu ayuda! Comparte tus puntuaciones en redes sociales y reta también a tus amigos desde Facebook, todo el mundo verá cómo mejoras y te superas cada día y tú conseguirás más participaciones.

¡Entra ya! Juega a “City Connect” compártelo con tus amigos y además de salvar una ciudad, convertirte en runner, recorrer largas distancias y disfrutar, podrás ganar importantes premios ¡A jugar, es buen momento para empezar una partida!

City Connect

Queremos que des el salto a la alta velocidad para que disfrutes de la mejor y más rápida conexión a Internet que te ofrece la Fibra Ono, recuerda, la mejor tecnología está a tu alcance.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios