Herramientas para hacer presentaciones atractivas

24 junio, 2015

Son muchos los temen hablar en público. Apoyarte de imágenes, gráficos y letra pueden hacer que tus exposiciones sean mucho más comprensibles. Pero ¿cómo podemos conseguir que tengan un aspecto profesional y atractivo? Todos conocemos Power Point, pero para los que quieran probar con algo más innovador, proponemos algunas herramientas intuitivas que te permitirán crear las presentaciones profesionales más creativas e impactantes del entorno empresarial.

PowToon

Si estas harto de hacer presentaciones aburridas y quieres impresionar a tu público, te recomendamos Pow Toon, una aplicación con la que podrás crear vídeos animados divertidos con sonido. Es gratuita y ofrece infinidad de herramientas y animaciones para hacer que tu presentación sea interesante y divertida. Una vez que has creado tu vídeo, puedes exportarlo a Youtube, y compartirlo con quien quieras.

presentacion1

VideoScribe

Mucha gente ha incorporado esta herramienta a su trabajo y ha quedado sorprendida del resultado. Siguiendo la línea de PowToon, VideoScribe te permite crear vídeos de una manera sencilla e intuitiva. No necesitas conocimiento técnicos ni de diseño, sin embargo tus vídeos tendrán un aspecto muy profesional y elaborado. La característica fundamental de este programa es que ´dibuja tu presentación`, es decir, anima los dibujos con una mano derecha que sostiene el lápiz y que va construyendo tu vídeo. Una técnica muy original para lograr atención que puedes descargar en tu ordenador o en tu iPad.

presentacion2

Adobe Slate

Este programa es uno de los más impactantes nivel visual. Adobe Slate te permite crear historias apoyadas en imágenes dando lugar a documentos increíbles, que van apareciendo en la pantalla a medida que arrastras verticalmente el ratón. No sólo sirve para hacer presentaciones, puedes convertir newsletters, informes, tarjetas o incluso diarios de viaje en una historia visual con un diseño y estilo único. También puedes hacerlo desde tu iPhone o iPad con la aplicación disponible en iTunes. No dejes que tus clientes se duerman con tus transparencias tradiciones y ¡pruébala!

presentacion3

Emaze

 Emaze es una buena solución de creación online para empresas que tienen que incluir muchos datos o gráficas, y cuya exposición puede resultar pesada. Siguiendo la línea de Prezi- otro programa muy recomendable- crea mapas interactivos gracias a los cuáles el público fija la atención en la trayectoria que sigue cada una de las transparencias, que por medio de zoom 3D o movimiento aparecen y desaparecen de la pantalla. Posee plantillas predeterminadas, por lo que te aseguramos que tu presentación será siempre un éxito. Además, podrás tenerla en cualquier ordenador, compartirla en redes, o descargarla y guardarla en tu escritorio como un documento. Descárgatelo, ¡y empieza a construir tu presentación online!

También puedes leer Herramientas para crear tu tienda online

SlideSnack

Con SlideSnack podrás subir a la red un archivo PDF con toda la información, y obtendrás un bonito documento audiovisual, incluyendo sonido, que podrás compartir fácilmente con tantas personas como quieras. Olvídate de tener que enviar pesados Power Point por correo, y utiliza esta herramienta intuitiva que posee numerosas plantillas para hacer tu documento más atractivo.

Para asegurar el buen funcionamiento de tu empresa, no te olvides de incluir nuestra Fibra Ono ¡Alta velocidad en tu empresa!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios