Los mejores smartphones con Vodafone One

29 mayo, 2015

La oferta de Vodafone One ofrece Fibra Ono, 4G y Televisión Inteligente y Teléfono Fijo de manera conjunta. Si estás interesado en el todo-en-uno de última generación, te informamos de los  mejores smartphone disponibles, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

iPhone 6

De mayor tamaño que el resto de iPhone, pero a su vez ultrafino. Más potente, más eficiente y con una retina HD nunca experimentada antes. Uno de los mejores móviles disponibles que ha revolucionado el mercado. Si la cámara del iPhone era buena, prepárate para probar el vídeo.

iphone6

Samsung Galaxy S6

El último Galaxy del Mercado, el Samsung Galaxy S6, revolucionará tu forma de utilizar el móvil gracias a la aplicación que integra y que permite una rápida inicio y ejecución de programas. Te sorprenderá su capacidad multitarea y la forma en la que realiza varias tareas de forma simultánea.

galaxys6

Sony Xperia Z3

Si utilizas mucho tu smartphone y te quedas pronto sin batería, el Sony Xperia Z3 es sin duda la mejor opción que encontrarás, cuenta con un revolucionario sistema de batería que dura hasta dos días sin necesidad de cargarlo.

HTC One M 9

El aspecto que más destaca en el HTC One M 9 es el diseño. Pero, en cuanto a características técnicas lo que hace del M 9 Un móvil de última generación son los 3 GB de RAM de los que dispone para funcionar siempre de una forma rápida y sin bloquearse.

 Samsung Galaxy Note 4

¿Te gusta captar fotografías allá donde vas? En ese caso el Samsung Galaxy Note 4 es uno de los mejores smartphone que encontrarás en el Mercado ya que cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, además de una cámara frontal de 3,7. Además, su batería se carga un 30% más rápido que la de otros móviles.

note4

 Huawei  Ascend G7

Huawei es una de las marcas de smartphone más reconocidas, su modelo Ascend 7 es uno de los mejores que puedes encontrar hasta el momento. Cuenta con una potente memoria RAM de 2GB y una cámara de fotos de calidad con 13 MP y 5 en la cámara frontal.

Como ves, con Vodafone One te ofrecemos los mejores smartphones y para todos los gustos. Puedes conocer más características de todos y cada uno de ellos en el catálogo de terminales.

Y no lo olvides, además de 4G para tu móvil puedes disfrutar de Fibra Ono, Televisión Inteligente y Teléfono Fijo.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios