La Fibra Óptica, el mejor aliado para los gamers

4 mayo, 2015

Si eres gamer y juegas online, la Fibra Óptica te proporcionará la rápida conexión a Internet que necesitas para jugar y superarte en cada partida. Como ya te hemos contado, la Fibra Óptica es la forma de conexión a Internet que más ha crecido en los últimos años y nos gusta poner la mejor tecnología a tu alcance, ejemplo de ello es Vodafone One.

Te contamos mejor en qué puede beneficiarte la Fibra Óptica como gamer:

Mayor realismo

Los cables de Fibra Óptica a pesar de ser muy finos están preparados para transportar información a gran velocidad sin que ningún dato se pierda en el camino. Nuestra red de Fibra está especialmente pensada para soportar vídeos y audios de alta calidad.

Aprende también Cómo funciona la Fibra Óptica

El ancho de banda no disminuye y no tendrás que elegir

¡Se acabó jugar sólo porque tu conexión se resiente! Con nuestra Fibra Óptica invita a tus amigos a jugar a casa, ya que te ofrecemos megas reales tu ancho de banda no disminuirá y podrás jugar con la misma fluidez con la que lo harías si fueras un solo jugador.

Descubre cómo fueron Los Orígenes de la Fibra Óptica

Además de Fibra Óptica, Vodafone One te ofrece otros servicios como teléfono fijo, 4G y televisión y aquí es donde tu conexión a Internet juega un papel importante ya que no tendrás que decidir entre ver una serie o una película y jugar, ya que gracias a Vodafone TV podrás grabar hasta tres canales mientras juegas tu partida, o, disfrutarás del servicio de TV online sin que el funcionamiento de tu conexión empeore.

Te puede interesar Gadgets para un perfecto Gamer

 

No importan las distancias

Gracias a nuestra Fibra Óptica, pensada para enviar información a largas distancias, podrás conectarte a Internet a gran velocidad y jugar tus partidas online con gamers de todo el mundo.

Queremos que hagas lo que más te divierte con las mejores condiciones y para ello trabajamos día a día tal y como demuestra un estudio de SETSI que refleja que somos un 21% más rápidos que el resto de compañías.

En definitiva, si eres gamer, además de disfrutar de un buen videojuego te gusta estar al tanto de cuáles son los últimos avances en tecnología y disfrutar de lo mejor en tu casa y para ello nada mejor que Vodafone One que te ofrece Fibra Óptica, 4G, Televisión y Teléfono Fijo con la comodidad de reunirlo todo en una sola factura.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios