Conoce Vodafone One y la fibra Ono

19 mayo, 2015

En los últimos días, habrás escuchado hablar mucho sobre Vodafone One, pero, queremos explicarte qué es lo que pueden hacer por ti todos los servicios que lo conforman: Fibra Óptica, 4G, Televisión y Teléfono Fijo. Los expertos en velocidad nos hemos unido para ofrecerte el-todo-en-uno de última generación y que disfrutes de la tecnología más avanzada.

Conoce mejor cómo se combinan nuestros servicios entre sí:

One 30 MB Para el día a día

Si vives sólo, o únicamente en casa conectas tres dispositivos a Internet, no los necesitas para trabajar y navegas por Internet sólo por ocio, esta tarifa es la tuya. Gracias One 30 MB dispondrás de Fibra Óptica a una velocidad de 30 MB incluyendo instalación y router gratis. Teléfono Fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a líneas móviles, y por último, Móvil con 1 GB de navegación y 200 minutos en llamadas. Descubre más aquí.

One 60 MB Todos conectados

Con esta tarifa, todos los miembros de la familia podréis acceder a Internet sin problemas gracias a sus 60 MB reales con instalación y router gratis. Además, para estar comunicados fuera de casa en tu móvil tendrás 2 GB de navegación además de llamadas y mensajes ilimitados y velocidad 4G. Y, en cuanto al fijo llamadas ilimitadas y 60 minutos a móviles gratis. Conoce más sobre esta tarifa aquí.

vodafone one

One 200 MB Toda la capacidad para disfrutar

¡Disfruta de hasta siete dispositivos conectados a la vez! Además de instalación y router gratuitos, tendrás en casa 200 MB de velocidad real, y, en tu móvil la velocidad del 4G más 2 GB de navegación. Para llamar desde casa, llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. Y, en tu televisor nuestra TV Inteligente. Más información aquí.

Puedes leer Descubre cómo funciona la Fibra Óptica

One 200Mb L TV Máximo potencial para toda la familia

Con esta tarifa disfrutarás de Vodafone One y de todos sus servicios al máximo. Podrás conectar también hasta 7 dispositivos a la vez, pero, no sólo eso, además fuera de casa también podrás conectarte cuando quieras para comunicarte con los tuyos. Te ofrecemos 200 MB de Fibra Óptica reales con instalación y router gratis, en tu móvil a la velocidad del 4G se le unirán 4GB de navegación para que Internet te acompañe siempre. Además tendrás Vodafone TV para que disfrutes de tus ratos de tiempo libre de la mejor programación. Y, por supuesto no nos olvidamos del teléfono fijo con llamadas ilimitadas y 60 minutos gratis a otras líneas móviles. Si crees que esta es tu tarifa, consulta más información aquí.

Como ya te hemos contado, trabajamos para que dispongas en tu hogar y a tu alcance de la mejor tecnología, pero sobre todo, de la tecnología que necesitas y adaptada a ti para que disfrutes de nuestros servicios tal y como tú elijas. Disfruta ya del todo-en-uno- de última generación.

 

One Comment

  1. ADSLZoom

    junio 29, 2015 a las 8:08 pm

    La verdad es que la tarifa One 30Mb es una opción bastante acertada. No está mal de precio y las características (30Mb, 200min mvl + 1GB) son mas que suficientes para la mayoría. Orange y Jazztel tienen ofertas similares pero su cobertura de fibra es notablemente inferior a la vuestra.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios