¿Cómo configurar Vodafone WiFi?

13 mayo, 2015

Si ya disfrutabas de Ono WiFi, lo que te vamos a contar a continuación te resultará muy familiar. Y es que ahora si eres cliente convergente, puedes disfrutar de Vodafone WiFi ¡Te contamos cómo puedes configurarlo!

¿Qué es Vodafone WiFi?

En primer lugar, te contamos qué es Vodafone WiFi. Se trata de una red móvil que te permitirá disfrutar de WiFi gratis y navegar fuera de casa como si estuvieras en ella sin coste adicional.

¿Qué incluye Vodafone WiFi?

Dentro de España, dispondrás de 5GB al mes y por cada línea. En el caso de que te encuentres fuera del país y tengas el roaming activado, tendrás 30 minutos de conexión al día de forma gratuita.

¿Dónde está disponible Vodafone WiFi?

En España, existen más de 1 millón de puntos de acceso a Vodafone WiFi, puedes consultar el mapa de cobertura aquí. Y, por otro lado, fuera de España, 14 países cuentan con conexión Vodafone WiFi: Reino Unido, Francia, Bélgica, Japón, Brasil, Portugal, Holanda, Polonia, Grecia, Alemania, Sudáfrica, Rumania y Croacia.

mapa-wifi

¿Cómo configurar Vodafone WiFi?

El primer paso que debes completar para disfrutar de Vodafone WiFi es registrar tu dispositivo aquí.

Si tu smartphone o Tablet tiene sistema operativo Android, debes:

Acceder al menú de “Ajustes/WiFi” de tu móvil y seleccionar la red _AUTO_ONOWiFi. Después, si dispones de la opción SIM en el método EAP, tu smartphone se va a conectar de forma automática, selecciona esta opción y guarda la configuración. Una vez completados estos pasos Selecciona _AUTO_ONOWiFi y ya estarás conectado a Vodafone WiFi.

Pero, ¿Qué ocurre si no dispones de la opción EAP? En ese caso, debes usar el usuario y contraseña con el que te has registrado.
Entra en la configuración de la red _AUTO_ONOWiFi y escribe tu usuario y contraseña. Después, selecciona conectar y ya podrás utilizar Vodafone WiFi

En el caso de iOS:

Una vez te hayas registrado, conectarte será sencillo. Entra en “Ajustes/WiFi” y selecciona la red _AUTO_ONOWiFi, en ese momento tendrás que introducir tu usuario y contraseña y ¡Ya estarás conectado!

wifi

¿Para qué sirve la aplicación Vodafone WiFi?

Con esta app podrás gestionar tu conexión a Vodafone WiFi de forma fácil e intuitiva. Gracias a ella configurarás tu dispositivo para conectarte a Vodafone WiFi, identificarás la cobertura en tu ciudad, y podrás priorizar tus redes personales para no consumir tus GB de Vodafone WiFi.

Puedes descargar la aplicación aquí:

Android|iOS

Además de tener Internet fuera de casa, dentro de ella disfruta de nuestra Fibra Óptica y aprovecha las ofertas que hemos preparado para celebrar la Semana de Internet.

One Comment

  1. pepe

    mayo 13, 2015 a las 5:19 pm

    Para cuando vodafone wifi para Windows Phone

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios