¡Celebra la Semana de Internet con las mejores ofertas!

8 mayo, 2015

Durante estos días se celebra “La Semana de Internet” y nos hemos querido sumar a ella con un regalo para ti. Porque Internet evoluciona constantemente y es el momento perfecto para pasarte a la alta velocidad que te proporciona el todo-en-uno de última generación. Te presentamos tres ofertas especiales en fibra y también en los servicios de Vodafone One:

 

Fibra Ono 60 Mb

Si quieres 60 Mb de Fibra Óptica al mejor precio, nuestra oferta especial es lo que buscas. Por 19’90 euros/mes (IVA incluido) obtendrás la conexión a Internet más rápida y llamadas ilimitadas a fijos, además de 4G en tu smartphone para que siempre estés conectado y comunicado. ¡Benefíciate de esta oferta pensada para ti! Conoce más detalles sobre nuestro descuento especial aquí y contrátalo hasta el 19 de mayo.

fibra-ono

One 60 Mb | S

Vodafone One ha nacido para acercar a tu hogar la mejor tecnología: Fibra Óptica, 4G, Televisión Inteligente y Teléfono Fijo. Con motivo de la festividad de Internet te ofrecemos ¡un 20% de descuento en esta tarifa! Gracias a ella dispondrás de 60 Mb de Fibra Óptica Ono además de llamadas ilimitadas a fijos y en tu móvil el mejor 4G más 1GB de datos con 200 minutos de llamadas gratuitos. Pero eso no es todo, también disfrutarás de nuestro paquete de TV Esencial sin costes hasta final de año ¡Equipa tu casa con la mejor tecnología por solo 39,20/mes con cuota de línea incluida! Más información aquí.

12FB_Martes

Fibra Ono 30 Mb

Si lo que necesitas es una buena conexión a Internet y teléfono fijo para tu casa, presta mucha atención a esta tarifa con la que tendrás 30 Mb de Fibra Óptica y llamadas ilimitadas a fijos por 17’90 euros/ mes. Una oferta sencilla y al mejor precio. Infórmate de todas sus ventajas aquí.

Como ya te hemos contado, Internet es un medio fantástico para estar conectado con tu entorno, por ello nos gusta ofrecerte la mejor conexión y no queríamos quedarnos sin homenajear a Internet en su semana poniendo a tu disposición las mejores ofertas.

Si además de la velocidad de la Fibra Óptica, buscas rapidez para tu smartphone el 4G+ más rápido, y si quieres entretenerte con toda tu familia en casa gracias a la mejor programación no encontrarás nada mejor que la Televisión Inteligente, y, todo esto es lo que te ofrece Vodafone One: Fibra Óptica, 4G, Televisión Inteligente y Teléfono Fijo. Trabajamos para poner a tu alcance alta velocidad, la mejor tecnología del momento y toda la que vendrá.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios