Herramientas para tener tu propia tienda online en tu web

23 abril, 2015

Si tienes un comercio, y te has decidido a crear tu propia web, debes saber, además, que incluir en tu página una tienda online puede ayudarte a aumentar las ventas. La opción de poder comprar tus productos desde casa, le resultará atractiva a tus clientes ya que podrán realizar sus compras de manera cómoda y sin invertir mucho tiempo en ellas. Tú mismo puedes crear una tienda online y vamos a recomendarte unas herramientas para ello:

Meet and Magneto

Esta plataforma cuenta con ocho años de experiencia en el sector de las tiendas online. Esta herramienta tiene a su favor que las opciones para gestionar tu tienda con casi ilimitadas. Cuenta además, con un diseño muy llamativo, integra optimización SEO y puedes personalizar tu comercio online todo lo que quieras. Sin embargo, si no se tienen conocimientos previos de programación puede resultar algo compleja. Prueba Meet and Magneto aquí.

Puede interesarte Métodos de pago idóneos para tu ecommerce

3OS Commerce

Uno de los softwares más completos que puedes encontrar a la hora de adentrarte en el comercio electrónico. Pero, además de ser completo su instalación es sencilla y puedes gestionar los pedidos de tus clientes de manera sencilla. Dentro de las muchas opciones interesantes que te oferce 3OS Commerce, está la del multilenguaje.

Prestashop

Una de las herramientas de comercio electrónico más fáciles de usar y que además, cuenta con múltiples ventajas. Con Prestashop, podrás mejorar el posicionamiento SEO de tu tienda online, además, te ofrece la posibilidad de introducir los códigos de barras de tus productos y cuenta con plantillas de diseño responsive para Android y iOS. Todas estas funciones las gestionarás a través de un panel de control de uso intuitivo. Puedes comenzar a utilizar Prestashop aquí.

ecommerce

Shopify

A la hora de empezar con tu tienda online, puedes contar también con la ayuda de Shopify.  Se trata de un software alojado en la nube especializado en ecommerce que te resultará ideal si lo que estás buscando es internacionalizar tu tienda online.

WooCommerce

Y si estás lejos de querer internacionalizar tu tienda y lo que estás pensando es en llevar a cabo un proyecto de ecommerce más pequeño, WooCommerce es la plataforma perfecta para ti. Su uso es muy sencillo y cuenta con numerosas plantillas de diseño atractivo. Al igual que otros softwares de este tipo, WooCommerce te ayudará a optimizar tu posicionamiento SEO.

Como has podido comprobar, crear una tienda online está al alcance de todos, sólo necesitas elegir la plataforma que más te convenza y tener una idea clara, además de una buena conexión a Internet como es nuestra Fibra Óptica.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios