Tus series esconden más curiosidades de las que crees!

10 marzo, 2015

En los últimos años las series de ficción han ocupado un lugar muy importante en la pequeña pantalla. Se han producido grandes series que gracias a  Internet y a las nuevas formas de televisión, acumulan millones de seguidores en todo el mundo. Seguro que tú mismo sigues varias series, pero puede que no conozcas algunas de las curiosidades que te vamos a contar:

Los Simpson

En un principio Marge Simpson iba a lucir además de su característico pelo azul, unas orejas de conejo en honor a un persona de los cómics de Groening.

Friends

Una de las series más míticas de la televisión nos dejó una de las parejas de ficción más bonitas, la formada por Mónica y Chandler. Parece ser que la buena relación entre los actores también era cierta en la realidad y las bromas entre ellos eran frecuentes. Durante meses, Mathew Peery fue el esclavo de Courtney Cox en el plató por la pérdida de una apuesta. ¿Sabes que un fan ha calculado cuando dinero le debe Joey a Chandler, acumulado entre las 10 temporadas que duró la serie? Descúbrelo aquí.
curiosidades series

The Walking Dead

Entre el reparto de la serie se organizan cenas para “muertos” entre los actores y actrices que van desapareciendo en la serie.

También puedes leer Estrenos de series en 2015

Breaking Bad

¿Cuántas veces has escuchado en Breaking Bad la palabra “fuck”? Exactamente uno por temporada. Así estaba estipulado por el canal AMC que tan sólo permitía a los guionistas escribir un “fuck” por temporada.

curiosidades series

Homeland

Curiosamente las actrices Morena Baccarin y Claire Danes fueron juntas al instituto durante un año.

House of Cards

Los actores que interpretan al presidente Garrett Walker y a la secretaria de Estado, son matrimonio en la vida real aunque nadie lo sabía en el momento del casting.

¿Sabías que Claire Underwood (Robin Wright) interpretó a Jenny en Forrest Gump?

Cómo Conocí a Vuestra Madre

¡Tantas temporadas nos ha tenido intrigados Ted Mosby con sus relaciones sentimentales! Sin duda, una de las que más ha marcado la serie ha sido la de Robin, pero para Josh Radnor fue un poco difícil rodas las escenas con los perros de ella, ya que es alérgico al pelo canino.

curiosidades series

Mad Men

Gran parte del Glamour que rodea Mad Men, se debe a las guapas actrices January Jones y Christina Hendricks. Pero, ¿Sabías que ambas debutaron en la película “Hermandad de Sangre”?

The Good Wife

El actor Chris Noth dijo que no le importó que Julianna Margulies le abofeterara en el episodio piloto, ya que en su papel como Mr. Big en Sexo en Nueva York se llevó varias bofetadas.

Bones

Uno de los guionistas de esta serie, antes de serlo, participó en un episodio como víctima.

Y si eres un seriefilo de los buenos, puedes disfrutar de nuestra Televisión Inteligente para ver todas tus series preferidas. Además, tienes la opción de mientras estás viendo una, grabar otras tres. ¡No te pierdas tus ser todo lo que nuestra Televisión Inteligente tiene para ti!

Fuente: Huffington Post

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios