¿Preparado para el Clásico? Vive con nosotros el Barça-Madrid

16 marzo, 2015

¡El próximo 22 de marzo tienes una cita con el mejor fútbol! A las 21:00h del domingo, se celebrará el partido más esperado, el Clásico, FC Barcelona – Real Madrid CF. ¡Y lo vas a poder vivir con nosotros!

La jornada 28 de La Liga viene cargada de encuentros, pero sin duda se destaca el Barcelona – Madrid, con el equipo de la ciudad condal liderando la tabla y el Real Madrid a un solo punto, este encuentro decidirá el líder de la tabla y con la opción del Barça de hacerse con una ventaja de puntos más amplia para afrontar la recta final de la competición.

futbol ono

Disfruta de uno de los mejores partidos de la temporada con nosotros y Canal + 1, si aún no lo tienes, contrátalo con nosotros y no te pierdas nada del Barça – Madrid. Y es que “El Clásico” se juega en tu casa, y lo vas a poder ver en tu sofá, con todas las ventajas de nuestra Televisión Inteligente. ¡Pausa, retrocede y adelanta cuando quieras y no te pierdas nada del partido!

Y si eres ya cliente de Ono recuerda que puedes disfrutarlo entrando a tu área de cliente ¡Hazlo ya!

Pero no solo podrás ver el partido de la Jornada, si contratas Canal + 1 podrás disfrutar de los mejores contenidos, un partido cada jornada del Real Madrid o del Barcelona, series y películas de estreno con todas las opciones de nuestra Televisión Inteligente, con la que vas a tomar el control.

¡Puede ser tuyo por tan solo 20,45€/mes (IVA Incluido) con tu paquete Ono con TV televisión digital Extra o Total!

Y si no quieres perderte ningún partido de la Jornada, puedes equipar tu televisor con Canal + Liga para disfrutar de todo el fútbol y de la mejor competición del mundo.

barça madrid

Apunta en tu agenda: domingo 22 de marzo, a las 21:00. ¡¡El clásico!! 

4 Comments

  1. loly Torregrosa Montaner

    marzo 17, 2015 a las 6:53 pm

    Se puede pedir solo el partido que quieras, como se pide una película de ono video club aunque sean más caro

    • Ono Blog

      marzo 20, 2015 a las 12:27 pm

      Buenas tardes,

      La emisión de los partidos es en esos canales, deberás contratarlos para no perderte ni un minuto de la mejor Liga.

      Saludos.

  2. ESTHER

    marzo 22, 2015 a las 1:08 pm

    Hola buenos días. Estoy muy pero que muy enfadada con vosotros hasta el punto de valorar el cancelar todos los servicios que tengo contratados con vosotros, que son TV, internet y dos mobiles. No puedo contratar nada desde el área de clientes. Motivo, aparece que tengo una deuda con vosotros y eso no es cierto. Lo que tengo es el pago fraccionado de un mobil y el pago lo realizo cada mes. A ver si por este medio alguien me hace caso

    • Ono Blog

      marzo 23, 2015 a las 5:40 pm

      Hola Esther,

      lamentamos tu descontento. Para que podamos ayudarte, ¿podrías ponerte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente?

      Gracias.

      Saludos.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios