Posters impresionantes e inéditos de tus películas favoritas

17 marzo, 2015

Todas las grandes películas suelen ir acompañadas de un cartel impresionante, algunos han llegado a ser míticos y los reconocemos sin necesidad de que ponga el título del film. Te enseñamos algunos de los carteles más populares de la historia del cine, ¿Cuál es tu preferido?

Viaje a la Luna (1902)

George Méliès, un genio del cine, un adelantado a su tiempo, nos dejó en el año 1902 este fantástico cartel de su película “Viaje a la Luna” que todos reconocemos.

cine cartel

El Planeta de los Simios (1968)

Son ocho las películas que forman parte de la saga El Planeta de los Simios, pero, sin duda el cartel de la primera entrega en 1968 es el más célebre. La temática de la película fue revolucionaria y el poster de la película llamó la atención de los espectadores.

 simios

Tiburón (1975)

Además de la música que acompaña al ataque del tiburón, el cartel de esta película también lo hemos memorizado. Su simplicidad y la figura del tiburón al acecho hacen de él un poster impactante. Este cartel se ha popularizado tanto que ha servido para diseñar todo tipo de merchandising.

cine cartel

Star Wars (1977)

La saga más famosa del cine dio comienzo en 1977 y su cartel ya reflejaba la emoción de la que nos haría partícipes. Pero no sólo este póster ha quedado para la posteridad, sino también su introducción y su banda sonora.

cine cartel

Manhattan (1979)

El genio del cine Woody Allen, lo es no sólo por sus buenas películas, sino también por cuidar hasta el más mínimo detalle de ellas. Ejemplo de ello es el célebre cartel de su película Manhattan, sencillo y elegante. Además, utiliza las letras del nombre de la ciudad para representar su skyline.

cine cartel

También puedes leer Los mejores trailers del cine

El Silencio de los Corderos (1991)

¿Quién no recuerda a Hannibal Lecter? Si has visto esta película, seguro que también recuerdas su cartel, impactante a la par que sutil.

cine cartel

Pulp Fiction (1994)

Pulp Fiction, una de las películas más exitosas de Tarantino. No sólo la historia, sino también su cartel está en la memoria de todos y es que esta imagen de Uma Thurman habla por sí sola.

cine cartel

American Beauty (1999)

El cartel de American Beauty es uno de los más sugerentes de la historia del cine y por ello, se ha ganado ser uno de los mejores y más míticos.


Los Juegos del Hambre (2012)

Los Juegos del Hambre, la saga cinematográfica basada en los libros “The Hunger Games” llegó a la gran pantalla en el año 2012 pisando fuerte y con este cartel en el que Katniss nos apunta con su arco. Puedes disfrutar de la tercera entrega de la saga en nuestro videoclub.

cine cartel

Boyhood (2014)

A pesar de ser una película muy reciente Boyhood ha conseguido las alabanzas de la crítica y su forma de narrar ha sido considerada como revolucionaria. Su cartel, tampoco deja indiferente a nadie y la figura de Mason, su protagonista ya es más que reconocida. Puedes disfrutar de Boyhood en nuestro videoclub.

cine cartel

Y si el buen cine es uno de tus hobbies, necesitas nuestra Televisión Inteligente. Podrás ver las mejores películas además de grabarlas y, también, dispones de una gran selección de estrenos en nuestro videoclub para que disfrutes de los éxitos de taquilla más recientes.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios