¡7 series para los 7 días de la semana!

23 marzo, 2015

Las series de televisión ocupan gran parte de la programación, y es que si son buenas, su historia te engancha y te encariñas con sus personajes. Si  eres un aficionado a las series, vamos a recomendarte siete series para que ningún día de la semana te quedes sin tu dosis de ficción:

Lunes: The Walking Dead

Los zombies más famosos de la televisión llegan a la pequeña pantalla todos los lunes a las 22:20 en Fox. Esta exitosa serie que ya va por su quinta temporada, aun mantiene la emoción de los primeros episodios.

Todo sobre la última temporada de 'The Walking Dead'

Martes: The Good Wife

Alabada por la crítica, The Good Wife se ha convertido en una serie de referencia, en parte, a la fabulosa interpretación de su actriz protagonista Julianna Marguiles. No te la pierdas los martes a las 22:20 en Fox Life.

series ono

Miércoles: Empire

Esta serie que comenzó a principio de año, se ha convertido de una de las más exitosas de Fox Life y es que su trama cargada de conflictos familiares y música, te atrapa desde el primer momento.

También puedes leer todo sobre el Estreno de Empire, el nuevo éxito de Fox Life

Jueves: Chicago Fire

Los jueves, a punto de finalizar la semana, al llegar la tarde-noche puedes disfrutar de un capítulo de Chicago Fire, te contagiarás de la adrenalina que desprenden las historias de la serie y admirarás a este equipo de bomberos, en AXN.

Viernes: Scorpion

El día 20 de marzo se estrenó en Fox Life la serie Scorpion, en Estados Unidos ha sido todo un éxito y ya ha firmado su segunda temporada. Está inspirada en la vida del hacker Walter O’Brien. Podrás verla todos los viernes a las 22:00 en Fox Life.

series ono

Sábado: Mentes Criminales

Mentes criminales se ha convertido en un clásico de la pequeña pantalla, son ya 10 las temporadas de esta magnífica serie de intriga policiaca. Podrás ver episodios de Mentes Criminales todos los sábados por la noche  a las 21:12 en AXN.

Quizá te interese los Estrenos más esperados de 2015

Domingo: Sleepy Hollow

Y para terminar la semana, te proponemos intriga y un toque de terror con Sleepy Hollow. Sigue las andanzas del jinete más misterioso todos los domingos en FOX.

Puede que ya sigas estas series, pero si todavía no las ves, puedes comenzar a hacerlo gracias a nuestra Televisión Inteligente, con la que podrás estar viendo una serie y grabar otras 3 para disfrutar el capítulo cuando tú quieras. Descubre todo lo que nuestra Televisión Inteligente tiene para ti y la gran variedad de su programación.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios