Vuela con las tarifas móviles de Ono

6 febrero, 2015

Se acabó ser el último en enterarte de todo!! Para ello tu smartphone será tu gran aliado y se merece lo mejor! Por eso te ofrecemos diferentes tarifas de móvil, para que escojas la que más se adapte a ti y puedas hablar sin límites con los tuyos, navegar por Internet cuándo y donde quieras para estar siempre conectado y al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor. ¡Además, por ser nuestro cliente, dispondrás de Ono Wifi!

Tarifa Móvil ilimitada 1GB:

¡Con esta tarifa podrás contar todo lo que tengas que contar porque puedes hablar sin límites! Además, tendrás 60 minutos para llamar de fijo a móvil y 1 GB de Internet para que puedas conectarte donde estés. ¿Quieres saber más sobre la Tarifa Ilimitada 1 GB? Puedes hacerlo desde nuestra web.

Tarifa Plana 200:

Te presentamos la Tarifa Plana 200, con ella disfrutarás de 200 minutos de llamadas al mes, a cualquier operador ya sea fijo o móvil y sin horarios, es decir, podrás hablar con quien tú quieras 7 días a la semana las 24 horas del día. Además dispones de 300MB de datos y cuando consumas tu límite podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste alguno. ¿Te hemos convencido? Aún puedes saber más en la web.

Tarifa Plana 500:

Otra de nuestras tarifas es la Tarifa Plana 500, consta de 500 minutos al mes para llamadas a fijos y móviles de todos los operadores y sin limitaciones de horarios. Tendrás también 500 MB y cuando los gastes, podrás navegar a velocidad reducida sin que te cueste nada. Descubre más sobre esta tarifa aquí.

Tarifa plana 200/800MB:

Si eres de los que prefiere navegar en lugar de hablar, ¡Esta es tu tarifa! Con ella tendrás 200 minutos de llamadas a todos los operadores fijos y móviles y sin horarios durante todos los días de la semana, además de 800 MB de datos con los que podrás navegar, una vez consumidos podrás conectarte a velocidad reducida y sin costes. ¡Conoce más sobre esta tarifa!

Estas son nuestras  tarifas, como ves, variadas y que ofrecen diferentes posibilidades. También con Ono, puedes conseguir un terminal móvil  para disfrutar a pleno rendimiento de la tarifa que escojas.

2 Comments

  1. jorge

    febrero 6, 2015 a las 7:14 pm

    Como siempre no sabeis dar la informacion real.una tarifa de 2 gb? Pues en el enlace no aparece. Es como el onowifi, los teleoperadores tardaron varios meses en enterarse que eso existia. Teneis un servicio de atencion al cliente nefasto. Podeis mirar mi ficha y ver los burofax que he tenido que mandar a Madrid por incompetencia de su servicio de atencion al cliente. Ahora decis una tarifa de 2 gb, he llamado tambien por telefono y no existe segun los teleoperadores. Atencion al cliente en ono = profesionalidad cero. Y soy cliente de ono muchisimos años, desde que se instauro en mi ciudad. Me he llegado a llevar una linea movil a otra compañia por mentiras en las ofertas prometidas.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios