¡Manda tus mensajes de ánimo a Edurne y te podrás ir a Viena con #YoQuieroMóvilOno!

24 febrero, 2015

ACTUALIZACIÓN 15/04/2015

Ya tenemos ganador para acompañar a Edurne en Viena. Muchas gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a Alexandre Caravaca Sendra por ser el afortunado. ¡Esperamos que disfrutes de tu premio!

¿Te imaginas whatsappearte con Edurne? ¿O llamarla? Ahora puedes con su Móvil de Ono, y si lo haces te puedes ir a Viena y verla. ¿Te animas a participar? ¡Envíale un whatsapp o llámala y déjale tus mensajes de ánimo y podrás ser el afortunado!

Con el Móvil de Ono puedes tener llamadas ilimitadas y 2GB de datos por tan solo 12,10€ al mes (IVA incluido) y también la posibilidad de ir a ver a Edurne a Viena, transporte y alojamiento incluido, si la llamas o la escribes a su Móvil de Ono. Ella misma te lo explica en el siguiente vídeo:

Escríbela o llámale al 601 180 197, su Móvil de Ono, desde el martes 24 de febrero al 31 de Marzo y ella misma elegirá quién es el afortunado que ganará el viaje viaje a Viena y poder verla.

¡Sigue la campaña en el hashtag #YoQuieroMóvilOno y sabrás quien es el ganador!

¡Ya estás tardando! Escríbela y haz como Edurne, pásate al Móvil de Ono y tendrás llamadas ilimitadas y 2GB por solo 12, 10€ al mes (IVA incluido)!

Edurne Móvil Ono

 

One Comment

  1. jorge molera

    abril 6, 2015 a las 11:05 am

    Hola, cuando sabremos el ganador, ganadora??

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios