Los ‘tráilers’ más vistos y mejor valorados de la historia del cine

3 febrero, 2015

Esa sensación de estar en el cine, con tu refresco, tus palomitas, esperando para  ver  una película y de pronto aparece en la pantalla un tráiler espectacular que te deja sin palabras y contando los días que faltan para el estreno.  Sí, esa sensación seguro que la has tenido alguna vez, es probable que hayas ido al cine para ver una película sólo porque el tráiler te impresionó. En definitiva, los tráileres nunca dejan indiferente y por ello hoy traemos un resumen de los 15 mejores de la historia del cine:

  1. Cincuenta Sombras de Grey

El estreno de la película basada en la exitosa trilogía llega a los cines el día 13 de febrero, tantas son las ganas que el público tiene de verla y la expectación que está creando, que el tráiler ¡Ya es el más visto de la historia! Sugerente y atrevido al mismo tiempo el tráiler de 50 Sombras de Grey ha dado mucho de qué hablar. Si aún no lo has visto, este es el momento y, ¡Recuerda, 13 de febrero estreno en cines! Y si eres fan de esta saga, permanece atento porque en Ono tenemos preparadas muchas sorpresas!

Leer también: “Vive el mejor cine de estreno en Ono”

 

  1. La Trilogía del Señor de los Anillos

Un clásico: Tráiler espectacular, películas espectaculares. Gala de ello hacen los tres tráilers del Señor de los Anillos, seguro que ya has visto las pelis muchas veces pero, ¿Por qué no refrescar un poquito la memoria? ¡Aquí te dejamos los vídeos!

  1. Perdida

El éxito de las historias de libros adaptadas al cine es innegable. Perdida basada en el libro de Gillian Flynn es una película que te engancha desde el minuto uno y te mantiene intrigado hasta el final. Y por supuesto, su tráiler hace gala de ello dejándote con muchas ganas de ver la peli. No te pierdas el tráiler y si te quedas con ganas de más puedes verla en el videoclub de Ono.

  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal

Y si seguimos hablando de libros adaptados a la gran pantalla, no podemos dejar pasar Harry Potter y la Piedra Filosofal. Miles de niños, y no tan niños, vieron este fantástico tráiler.

  1. Django Desencadenado

Uno de los exitazos de Tarantino ha sido sin duda Django Desencadenado, su tráiler lleno de humor, acción con el acompañamiento de un rap se ha ganado sin duda el ser reconocido como uno de los mejores.

  1. Pulp Fiction

Seguimos con Tarantino y su mítica Pulp Fiction, tan mítica la película como su tráiler.

  1. Star Wars III: La Venganza de los Sith

Otro clásico del cine es Star Wars, el tráiler de su tercera entrega es uno de los más espectaculares y más vistos de la historia del cine. ¡Compruébalo tú mismo!

  1. Interestellar

Una de las películas más alabadas por el público y la crítica en 2014 fue Interestellar, ha sido todo un éxito en taquilla y quizá se deba también a su impactante tráiler.

  1. El Amanecer del Planeta de los Simios

El Planeta de los Simios nunca defrauda y tampoco lo hizo este tráiler cargado de acción

  1. Cisne Negro

Con la maravillosa interpretación de Natalie Portman, Cisne negro te mantiene en vilo hasta en final y su tráiler crea una sensación de intriga por la que no puedes resistirte a ver la película.

  1. El Lobo de Wall Street

Uno de los papeles más brillantes de Leonardo Di Caprio que se muestra en todo su esplendor en este tráiler con un ritmo frenético.

  1. El Caballero Oscuro

Este peliculón tuvo también un gran tráiler en el que pudimos ver al Joker interpretado de forma sublime por Heath Ledger.

  1. X-MEN Los días del Futuro Pasado

En este tráiler se muestra todos los personajes originales y nos enseñan además el viaje de Lobezno al pasado.

  1. La Vida Secreta de Walter Mitty

Sin duda uno de los tráiler más trabajados, que consigue captar tu atención para que te pique la curiosidad y te quedes con ganas de ver la película que narra las aventuras de Walter.

  1. 300

¿Cómo olvidar 300 y su conocido grito “THIS IS SPARTA” que escuchamos por primera vez en este tráiler?

¿Qué os han parecido estos tráiler? ¿Cuál es tu favorito? Seguramente alguno te haya dejado con ganas de cine ¡No te preocupes! Gracias a la Televisión inteligente de Ono tienes todo el cine a tu disposición.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios