Eventos Ono Empresas del mes de febrero

4 febrero, 2015

Como ya sabéis, en Ono Empresas apoyamos eventos dirigidos a emprendedores, para que conozcan a personas de su sector, o que aprendan conceptos que les sean de ayuda en sus negocios. El último evento del que te hablamos recientemente fue Womenalia en tu Ciudad, pues bien, este mes te presentamos una nueva edición de este evento pero también otros muchos en diferentes ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Toledo. A continuación te contamos más:

Womenalia en tu Ciudad Toledo:eventos ono

Womenalia en tu Ciudad, el evento que no te puedes perder si eres mujer y emprendedora, llega este mes a Toledo el día 25 de febrero de 9:00 a 11:30. Más detalles e inscripciones en la web.

 

Impulsando Pymes:

eventos onoColaboramos con dos jornadas de Impulsando Pymes, en Bilbao el día 11 de febrero en el Palacio Euskalduna y en Sevilla el 25 de febrero en el Palacio de Sevilla. Estas jornadas tienen como objetivo favorecer el crecimiento de las Pymes de nuestro país. Conoce todos los detalles, el programa completo e inscríbete desde su web.

 

Mundo Franquicia:

eventos onoEste mes estaremos apoyando a Mundo Franquicia en las ciudades de Madrid y Barcelona, estas jornadas permitirán a los emprendedores conocer las claves para dar a conocer y desarrollar sus negocios en el entorno 2.0.  Puedes conocer más sobre mundo franquicia y estos eventos en su web. Seguiremos informando sobre estos eventos y su fecha, que todavía está pendiente de confirmación.

Acotex:

eventos onoOno patrocinará un desayuno para los asociados de Acotex, que estará dirigido a los profesionales del retail de moda. Se hablará de Social Media y contará con la colaboración de profesionales del ámbito 2.0. Este desayuno tendrá lugar en Madrid, conoce más sobre Acotex a través de la web. Próximamente informaremos de la fecha de este evento.

Fundación Pons:

eventos onoCelebra jornadas formativas, en todas ellas Ono estará presente, sobre diferentes temáticas útiles e interesantes para emprendedores. Descube qué es la Fundación Pons. Seguiremos informando sobre la fecha de estas jornadas.

 

Como ves, el mes de febrero viene cargado de actos. Si no puedes asistir alguno de estos eventos, puedes seguirlos a través de nuestra cuenta de Twitter de Ono Empresas (@OnoEmpresas)

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios