¡Disfruta de la Liga y el mejor fútbol con Ono!

3 febrero, 2015

¡La segunda vuelta está en marcha y como futbolero estás de enhorabuena! Ahora vas a poder disfrutar de todos los partidos que restan a la temporada y también de la Copa del Rey, para vivir toda la emoción del fútbol español. Así que no lo dudes ni un minuto, con Ono y la Televisión Inteligente vas a poder ver quién se llevará el liderato, las luchas en lo más bajo de la tabla y los partidos de tu equipo favorito. Y lo mejor, ¡a un precio increíble!

liga fútbol

¿Te imaginas vivir con la misma emoción de un campo de fútbol todos los partidos de la Liga en tu sillón? Ahora puedes hacerlo con Ono y Canal +, a un precio increíble. No te vas a perder ningún partido, ya que podrás ver los 10 encuentros sin perderte ni un minuto de juego en directo.

Lo podrás hacer con dos canales:

Canal + Liga

liga fútbolCon este canal podrás disfrutar de 8 partidos en directo por jornada, y siempre tendrás uno del Real Madrid o del Barcelona, para que no te pierdas nada. Y también podrás ver de los mejores encuentros de la Copa del Rey. ¡

Estarás al tanto de todo lo que pasa en los terrenos de juego por tan solo 26,55€/mes (IVA Incluido)!

Canal +

Si no quieres perderte tampoco el partido del Real Madrid o el Barcelona, puedes contratar Canal + 1, con el que podrás ver los 10 encuentros de cada Jornada. ¡Puede ser tuyo por tan solo 20,45€/mes (IVA Incluido) con tu paquete Ono con TV televisión digital Extra o Total!

liga fútbol

Además, con Canal + 1, vas a disfrutar, además del partido de la Jornada, del mejor cine de estreno, de las series más premiadas, los documentales más prestigiosos y del mejor deporte. ¡No se te escapará nada!

liga fútbol

¡Nunca fue tan fácil estar al tanto de toda la Jornada, ahora no tendrás que esperar para ver las repeticiones de los goles o resúmenes de partidos, ya que podrás verlos en directo!

liga fútbol

Todos estos contenidos los tienes disponibles en alta definición y con las imágenes más realistas gracias a la Televisión Inteligente de Ono. ¡Creerás estar en el propio estadio viviendo el partido pero con todas las ventajas de verlo en casa! ¿A qué esperas?

liga fútbol

4 Comments

  1. Eugenio Parra

    febrero 4, 2015 a las 12:01 pm

    Ono creo se equivoca no haciendo ofertas y promociones , ofrece canal liga sin Champions por el mismo precio que lo da Canal Plus incluyendo los partidos de Champions . ¿ Donde esta lo interesante ? El pasado año en febrero hicieron una oferta conjunta con el Plus1 que era interesante , al que contrata estos canales de fútbol le gusta la Champions , pagar lo mismo por estos canales sin Champions es de poca inteligencia en mi opinion . Si te ahorras como el pasado año ya tiene un motivo , pero por el mismo precio sigo abonado a el Plus aunque tengo Tivo actualmente y ONO hace mas de una década . La publicidad de esta nota es algo ” engañosa ” dice ahora podras disfrutar el mejor futbol a un precio increíble , el precio es el mismo de siempre y es el mismo que cobra canal plus por mas partidos incluso , como es la Champions donde hay tres equipos españoles . Por acabar la respuesta , no me extraña su mala politica de No ofertas , yo mismo llame al telefono de pago que tienen para interesarme por precios de estos canales y solo conseguí hablar con locuciones ¿ Así venden sus productos ? sin nadie que informe u ofrezca productos ? Un saludo .

    • Ono Blog

      febrero 12, 2015 a las 5:14 pm

      Hola Eugenio,

      Gracias por comentar. Lamentamos tu descontento y tendremos en cuenta tu mensaje para seguir trabajando y mejorando nuestros servicios.

      Muchas gracias.

      Saludos.

  2. ivan

    febrero 20, 2015 a las 8:01 pm

    Acabo de poner ono tv, a mi esta promoción no me entra? O el canal plus serie por lo menos? …

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios