Descubre todos los servicios adicionales de Ono

4 febrero, 2015

Te hemos hablado en muchas ocasiones de todo lo que puedes disfrutar con Ono: Teléfono, Fibra óptica, Ono WiFi, Móvil y Televisión con gran variedad de canales para que no te pierdas tus programas, series y películas preferidas. Trabajamos para que tengas la mejor cobertura allá donde vayas, y que dispongas siempre de los mejores contenidos.

En Ono siempre intentamos ofrecerte la tarifa que más se ajuste a ti y a tus necesidades, por eso puedes encontrar diferentes opciones para contratar Internet, diferentes precios y terminales para tu teléfono móvil, el combinado que canales que prefieras para que tengas televisión a tu medida, y teléfono fijo con el que poder llamar más por menos.

servicios ono
Pero quizá desconozcas nuestros servicios adicionales de los que también puedes disfrutar siendo cliente. Hace unos meses te dimos detalles sobre nuestro hosting, pero hoy te contamos más sobre otros servicios:

Pack Tranquilidad Ono

antivirus onoCon este pack para disfrutar con total comodidad de la banda ancha de Ono, dispones de: 5 licencias multidispositivo para proteger todos los equipos de tu hogar (PC, MAC y móviles y tabletas Android), también contarás con protección contra virus y ataques en Internet, además de Control Parental consistente en: Internet seguro para toda la familia, localizador y borrado remoto en caso de pérdida o robo del móvil, asistencia informática, mantenimiento del router y resolución de incidencias en menos de 48 horas.

 

Disco Duro Virtual

disco virtualGracias a este disco duro virtual podrás: sincronizar todas tus carpetas y archivos entre todos tus equipos (PCs, móviles y tabletas) a través de Internet, compartir archivos y carpetas con terceros asignando diferentes permisos de acceso, también se sincroniza de manera inteligente con tus dispositivos móviles, para que puedas trabajar y acceder a tu información en cualquier momento, desde cualquier lugar, tener almacenada toda tu información de forma segura en la nube y tener una copia de seguridad de los contactos de tu móvil.

Correo Ono

En Ono ofrecemos a nuestros clientes posibilidad de crear cuentas de correo@ono.com protegidas con AntiSpam. Todas las cuentas de correo Ono están protegidas por AntiSpam, que evita la mayor parte de los mensajes indeseados que llegan a tu buzón de correo. Para que te sea cómodo y sencillo Puedes acceder a tus cuentas a través de Webmail o desde tu programa habitual de correo, a través de los protocolos POP e IMAP.

Ono AntiSpam

El Spam es bastante molesto, pero con Ono, puedes olvidarte de él. Ono Anti-Spam es un nuevo servicio que te permite filtrar y eliminar los mensajes de Spam que llegan a las cuentas de correo de Ono (@ono.com).

Y si aun, te queda alguna duda sobre estos servicios adicionales, puedes visitar nuestra web en la que te damos más información sobre ellos y además puedes conocer también las características de nuestro equipamiento formado por Router WiFi, Router WiFi Avanzado y Módem USB Banda Ancha Móvil.

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios