Crea el Blog de tu Empresa Gratis

26 febrero, 2015

Internet es una fantástica plataforma para dar a conocer tu empresa,  a través de un blog, puedes hacer más popular tu negocio creando contenidos que interesen a tus clientes potenciales. Pero si piensas que crear un blog es cosa de expertos, estas equivocado, tú mismo puedes hacer uno y además, de forma gratuita. Hoy te presentamos unas herramientas sencillas para que comiences con tu blog desde cero.

Pero antes, ¿Qué es un blog? Un blog, es un sitio web donde un autor o varios, publican sus textos, en estos escritos puedes incluirse imágenes, vídeos, enlaces, tuits… Como ya te hemos dicho, tener uno es muy fácil:

Blogger:

blogger

El servidor de Google en el que podrás alojar tu blog de forma gratuita. Blogger. Con esta plataforma puedes escribir tus post añadir a ellos contenido multimedia, publicarlos, programarlos y editarlos una vez publicados. También puedes personalizar el diseño de tu blog y conseguir que sea responsive, el nivel de personalización de blogger llega hasta el nivel de poder crear tu propia página de error 404. Podrás además, publicar a través del móvil. Tendrás también la opción de publicar en tu propio dominio. En definitiva, una plataforma muy completa además de sencilla de utilizar.

Wordpress:

wordpress

Esta plataforma es una de las más importantes para la creación de blogs, de hecho, como se puede leer en su web, el 23% de Internet utiliza Wordpress. Y es que cuenta con muchas opciones interesantes, empezando desde el dominio, seguido de su interfaz fácil de utilizar que te ofrece además, múltiples posibilidades para personalizar a tu gusto el diseño de tu blog. Wordpress ayuda a mejorar el SEO de tu blog para que puedas aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores. Pero, si todo esto se te queda corto, tendrás además planes premium que cuentan con períodos de prueba gratuitos.

¡Lánzate a la aventura de escribir en Internet! Será una buena forma de promocionar tu negocio. Para que puedas actualizar tu blog y que esté siempre a punto, cuenta con nuestra Fibra Óptica, rapidez y megas reales para que escribas todo lo que te venga a la cabeza cuando tú quieras.

2 Comments

  1. Nomasvirus

    marzo 8, 2015 a las 4:14 pm

    Dos buenas herramientas complementarias que ayudan a darse a conocer.

  2. Daniel Martel

    agosto 26, 2015 a las 6:15 pm

    Ahora tumbl está pegando muy fuerte y hay que tenerlo en cuenta https://www.tumblr.com/

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios