Aplicaciones imprescindibles para emprendedores

18 febrero, 2015

Ser emprendedor requiere esfuerzo, siempre tienes muchas cosas que hacer y puede que a veces tengas que trabajar incluso fuera de tu empresa, por ello, te enseñamos unas aplicaciones que pueden facilitarte el trabajo como emprendedor, estés donde estés:

SingEasy

¿Montones de documentos y poco tiempo para firmarlos? Con esta aplicación puedes dejar tu firma en cualquier documento desde tu smartphone o tablet.

Descarga: Android | iOS

TeamWiever

app teamviewer

 Esta aplicación está pensada especialmente para los emprendedores que tienen que estar viajando continuamente. Está formada por dos partes: La primera te permite acceder a tu ordenador de manera remota. Y, la otra parte te ofrece la posibilidad de organizar a tu equipo a distancia.

Descarga: Android | iOS

Asana

Con esta completa aplicación puedes coordinar tus proyectos y comprobar la evolución de los mismos. Además, podrás organizar un equipo de hasta 30 personas y distribuir sus tareas desde esta app.

asana app

Descarga: Android | iOS

FreshBooks

Una aplicación ideal para empresas pequeñas, gracias a ella, puedes consultar la contabilidad de tu negocio en cualquier momento. También puedes crear informes y comprobar los movimientos de tus tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

freshbooks

Descarga: Android | iOS

También puedes leer ¿Cómo pueden ayudar los programas de facturación?

Lukkom

Si lo que necesitas es conseguir contactos y colaboradores para tu empresa, ¡No puedes asistir a un networking sin esta aplicación! Lukkom, busca perfiles afines al tuyo que se encuentran cerca de ti. Para que veas cómo funciona, puedes entrar primero en modo anónimo, y cuando quieras contactar con otro emprendedor, registrarte.

Descarga: Android

Evermeeting

 Levantar acta de una reunión es, en ocasiones, un trabajo tedioso. Gracias a Evermeeting puedes grabar el audio de tu reunión y almacenarlo en la nube. Además, puede transcribir la grabación y añadirla en un documento.

Descarga: iOS

Mantano Reader

Si tienes que leer y estudiar un documento importante para tu negocio, esta aplicación te permite ver archivos en PDF y EPUB con la posibilidad de añadir anotaciones y subrayar todo lo que te parezca importante.

app reader

Descarga: Android | iOS

Además, puedes leer Las mejores aplicaciones gratuitas para leer en tu smartphone

Nos gusta apoyar a los emprendedores, a la gente que se atreve a llevar sus ideas a cabo, por eso esperamos que alguna de estas aplicaciones que hoy hemos presentado, te resulten útiles.  Todo buen emprendedor debe estar conectado y poder hablar al mejor precio, ¡descubre lo que Ono Empresas puede aportar para tu negocio y sigue creciendo!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios