Womenalia en tu ciudad llega a Murcia de la mano de Ono

28 enero, 2015

Desde Ono Empresas os traemos una nueva edición de Womenalia en Tu Ciudad, que esta ocasión tendrá lugar en Murcia mañana jueves 29 de 9:00h a 11:30h en el Hotel Hesperia Murcia (Calle de la Madre de Dios, 4).

womenalia en tu ciudad

El evento consistirá en un desayuno networking en el que podrán participar 30 profesionales que quieran compartir sus intereses y dar a conocer sus proyectos  para crear sinergias y contactos productivos. Además, podrán disfrutar de una charla sobre el derecho al olvido en Internet, impartida por Esther Botella (Abogada experta en privacidad) una ponencia muy interesante en la que seguro aprenderemos muchos conceptos que nos serán muy útiles.

Otra parte del evento será una breve explicación de qué es Womenalia y posteriormente todas las asistentes deberán presentarse en menos de un minuto, así que ya sabes ¡Todavía tienes unas horas para preparar tu elevator pitch, definirte de manera original y sorprender a los allí presentes!

Y después de esto, el desayuno donde podrás conocer a profesionales muy similares a ti, podréis compartir vivencias, resolver vuestras dudas, enriquecer vuestros respectivos proyectos y hacer nuevos contactos para que tu negocio crezca.

En resumen, Womenalia en Tu Ciudad es una fantástica oportunidad para conocer a gente de tu sector que puede ayudarte con tu proyecto, que puede interesarle,  además de pasar una agradable mañana ampliando conocimientos.

Recuerda esta cita, jueves 29 de enero de 9:00 horas a 11:30 horas de la mañana, en el Hotel Hesperia Murcia, situado en la Calle de la Madre de Dios número 4 (30004)

¿Te hemos convencido? Si quieres apuntarte a esta edición puedes hacerlo a través de este enlace, sin embargo si no puedes ir, podrás seguir la retransmisión vía Twitter a través del hashtag #Women_Murcia y la cuenta oficial de OnoEmpresas (@Onoempresas) Y si quieres saber un poco más acerca de Womenalia en Tu Ciudad, echa un vistazo a través de su web y conoce todos los detalles sobre ediciones pasadas.

¡No te pierdas este evento! Y si decides ir, nos encantaría saber qué tal lo has pasado y cuál ha sido tu opinión sobre la jornada.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios