Tutorial: Aprende a Utilizar miOno, la nueva aplicación para clientes

28 enero, 2015

Desde el mes de noviembre, por ser cliente de Ono puedes disfrutar de “miOno”, la nueva aplicación para gestionar sus servicios y controlarlo todo desde su smartphone, con funcionalidades de gran utilidad para ti. Desde esta app, que está disponible para Android o iPhone, podrás consultar tus consumos pendientes de facturas, revisar las facturas e incluso hacer un diagnóstico de tu señal WiFi para aprovechar al máximo tu señal. Todo esto desde tu móvil, de forma rápida y sencilla. Hoy te explicamos cómo utilizarla:

Lo primero que debes hacer es descargar en la tienda de Android o en la de iPhone, también puedes hacerlo desde la página web de la aplicación. Una vez instalada, ábrela, lo primero que te encontrarás será el Log In, debes acceder con los datos de acceso a tu Área de Cliente.

Home

Una vez hayas entrado te encontrarás con la explicación de la app. También desde esta sección podrás acceder a ofertas especiales para ti, por ser cliente.

Área de Cliente

El Área de Cliente consta de varias subsecciones. En ella podrás encontrar lo siguiente:

MiOno app

  • Tu consumo en curso: Elige la línea que quieras comprobar y podrás ver en tiempo real el consumo generado de ese mes.
  • Facturas: Podrás revisar las facturas que se han emitido y pagado, para tener controlados todos tus gastos.
  • Productos contratados: ¿Quieres revisar todos los servicios que tienes con Ono? Con la aplicación puedes hacerlo. Entra en esta sección y tendrás un listado completo de todas tus contrataciones.
  • Guía TV: No te pierdas nada en la Televisión, en esta sección se abrirá la guía con todos los canales de Ono y podrás revisar la programación completa.
  • Sobre Ono: Si necesitas información, entra en esta pestaña, donde encontrarás noticias sobre Ono.
  • Mis Pagos: Esta sección, que aparece en la última parte del Área de Cliente, te será de utilidad. Te avisará de todos los pagos y en el caso de que haya alguno pendiente podrás revisarlo y formalizarlo.

Mi Modem

En esta sección, puedes realizar autodiagnósticos de tu WiFi para poder optimizarlo y que tu conexión sea la idónea. La aplicación te indicará los pasos a seguir del autodiagnóstico y cuando finalice, te dará los datos y las recomendaciones.

Más Aplicaciones

Si quieres aprovechar todos los servicios de Ono, en esta sección podrás descargar las aplicaciones de Ono WiFi y Ono TV Online, para navegar y ver la televisión dónde tú decidas.

Ono apps

Menú

Por último, en la parte inferior, a la izquierda de tu pantalla, encontrarás tres rayas horizontales. Este es el menú para acceder a las demás secciones de la aplicación.

En este menú te aparece la forma de cerrar sesión por si no quieres mantenerla logeada, pero también dos secciones muy importantes: Preguntas Frecuentes y Sugerencias.

  • Preguntas Frecuentes: Si tienes alguna duda al respecto de Ono o tus servicios contratados, en esta sección encontrarás todas las cuestiones respondidas para que lo tengas todo claro y al alcance fácilmente.
  • Sugerencias: Propón todo lo que creas que se debe mejorar. Agradeceremos cualquier aportación para seguir creciendo.

¡Ten todo controlado gracias a miOno, una aplicación intuitiva y sencilla para tener agrupadas las gestiones más útiles de tus servicios en tu smartphone!

 

4 Comments

  1. david

    enero 28, 2015 a las 5:48 pm

    Y para cuando la aplicación estará disponible para Windows phone

    • Ono Blog

      enero 28, 2015 a las 6:54 pm

      Hola David,

      Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y llegar al máximo número de dispositivos. Tenemos en cuenta tu comentario para ello.

      Muchas gracias.

      Saludos.

  2. pablo

    febrero 6, 2015 a las 10:24 pm

    No me funciona el diagnóstico. Me sale siempre el mensaje: “Imposible acceder al servicio en este momento, reinténtelo en breves momentos”

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios