Probamos SocialBro, una herramienta imprescindible para tu negocio

7 enero, 2015

Ahora que conoces todas las ventajas de Twitter y las redes sociales para tu pyme, y posiblemente utilices estas plataformas para dar a conocer tu negocio, y estar más cerca de tus clientes, SocialBro, se va a convertir en una herramienta imprescindible en tu negocio.

socialbro

Conocer y gestionar tu comunidad de Twitter nunca había sido tan sencillo. SocialBro, una herramienta creada en España y que se encuentra por tanto en español, te va a proporcionar de información muy útil para tu presencia en la red social de los 140 caracteres y para mejorar tu estrategia de cara al crecimiento y estabilización de la comunidad y de tu negocio.

Leer también “Las redes sociales: Gran ventaja para las pymes

Existen dos tipos de cuenta, una gratuita y otra de pago que te proporcionará características avanzadas y una integración con herramientas de gran utilidad para tu presencia en redes como Hootsuite o Buffer.

El gran número de funcionalidades que contiene esta herramienta, que podrás utilizar desde tu navegador, hace que tengamos que destacar algunas de las más importantes:

Estudia tu crecimiento

Con SocialBro, vas a poder conocer a tus seguidores, el número y realizar comprobaciones de crecimiento, ya que lo primero que te vas a encontrar al crear tu cuenta es un gráfico con datos por día del crecimiento de tus seguidores, las personas que sigues y de los tweets que escribes. Además puedes conocer cuántas menciones recibes cada día, el número de retweets, de parte de que usuarios vienen y monitorizar todos estos datos y ver sus frecuencias. De esta forma conocerás tu actividad en Twitter y podrás compararlo con el incremento de tu comunidad.

Vas a saber más de tus seguidores

Tu seguidor no es solo un nombre de usuario y un avatar, es más que eso. Gracias a las funcionalidades de esta herramienta vas a conocer de dónde llegan tus seguidores, qué capacidad de influencia tienen en la red, su actividad en Twitter, etc. Datos de gran interés, ya que lo mejor para tu negocio es conocer a tu comunidad y ofrecerles lo que ellos están buscando.

socialbro twitter

Analiza a la competencia

Lo que hace la competencia es importante, y debes tenerlo en cuenta. Con SocialBro puedes obtener información de terceros, lo que quiere decir que podrás realizar un estudio de la comunidad de la competencia con el objetivo de hacer tu negocio crecer.

Cuando debo tuitear

SocialBro te permite conocer las horas de mayor actividad de tus seguidores y cuando será más efectiva la publicación de contenidos en Twitter. Esta funcionalidad analiza a tu comunidad y te da los datos para la semana, el día, de qué hablan tus seguidores, que enlaces comparten, etc.

twitter socialbro

Conoce SocialBro

Pero no se quedan aquí las funcionalidades de esta herramienta. SocialBro nos permite una infinidad de utilidades de gran utilidad para tu cuenta en Twitter y para que tu negocio crezca en la red y en tus ventas.

Y recuerda, para tener una gran presencia en la red, es necesario que estés bien equipado, ¡y con las mejores ofertas de Fibra óptica vas a estarlo!

¡Permanece informado de todas las novedades para el mundo de la pyme a través del Twitter de Ono Empresas!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios