¡Navega y habla sin límites con la tarifa Ilimitada/2GB de Ono!

23 enero, 2015

¿Te imaginas hablar sin límites? ¿Navegar dónde y cuándo tú quieras? Ahora vas a poder hacerlo con el mejor precio. Estarás conectado con tu smartphone y lo acompañarás con la mayor velocidad en tu casa disfrutando de la Fibra óptica, y en la calle con Ono WiFi. ¡Descubre la Tarifa Ilimitada/2GB de Ono!

Con la Tarifa Ilimitada 2GB vas a poder llamar a móviles y fijos nacionales, de cualquier operador, las 24 horas del día, para que puedas hablar sin que tengas que preocuparte de nada. Además estarás conectado con tu smartphone cuando quieras y vayas dónde vayas, con el establecimiento de llamada incluido. Esta tarifa móvil de Ono te ofrece 2GB de datos móviles, pero además podrás disfrutar de la mayor velocidad estés donde estés, ya que vas a tener 10GB de Ono WiFi, para navegar en cualquier rincón de tu ciudad. Sin ningún tipo de preocupación vas a hablar y navegar sin límites, ya que si consumes toda tu tarifa de datos, sigue navegando a velocidad reducida totalmente gratis.

Esta tarifa puede ser  tuya a un precio increíble y con ella podrás conectar tu casa con la más alta velocidad gracias a la Fibra Óptica. Contrata tu Tarifa Ilimitada/2GB desde 54.33 €/mes (IVA y Línea incluidos), esta tarifa puede ser tuya con 20Mb y la línea fija para que puedas hablar desde tu casa, pero si quieres más velocidad puedes elegir también entre 50 y 100Mb.

GIF: http://www.ono.es/resources/images/porqueono/interior_deco1.gif

¿Por qué la Fibra óptica de Ono?

Vivas solo o compartas piso, seas un gamer, en familia o para tu empresa, la Fibra Óptica de Ono es la mejor opción.

Al ser una red de Fibra Óptica propia, te garantizamos que los megas contratados son reales y es que somos un 21% más rápidos que cualquier otra compañía, según datos de la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información).

No esperes ni un minuto más y hazte ya con este combinado por 54.33€/mes (IVA y cuota de línea incluidos). Router WiFi, instalación y alta totalmente gratis.

Acompáñalo con la mejor televisión

La mayor oferta de contenidos en tu televisión, y con TiVo podrás grabar hasta tres canales a la vez y verlos cuando tú quieras. Se acabó perderte tu serie favorita porque no estés en casa.

Además, podrás verlos dónde, cuándo y cómo quieras, ya que disponemos de Ono TV Online, para que te entretengas viendo tu serie favorita o tus canales favoritos desde cualquier dispositivo cuando te apetezca.

 

2 Comments

  1. Adrian

    marzo 5, 2015 a las 4:05 pm

    Hola, yo tengo 100mb + 100mb de promoción, tivo tv extra, movil tarifa ilimitada 1Gb i una tarifa movil de 200min/300mb, por cuanto me saldria si quiero cambiar la tarifa de 200min/300mb a la ilimitada 2gb?

    Gracias.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios