¡Los mejores estrenos en el Videoclub de Ono!

26 enero, 2015

Como ya te informamos hace unos días, los Oscars 2015 y los Goya 2015 se acercan, y en el Videoclub Ono vas a poder disfrutar de muchas películas nominadas. Toma nota de todas y no te pierdas la que más te guste:

  1. Boyhood  boyhood estreno

Nominada a seis Oscars, es una película revolucionaria. Rodada a lo largo de 12 años pero tan sólo en 12 días de rodaje, narra los cambios que han tenido lugar en la vida de Mason, su protagonista.

  1. La Isla Mínima

Película española con nada más y nada menos que 17 nominaciones a los premios Goya, incluyendo mejor película. Cuenta cómo se desarrolla la investigación de la desaparición de dos hermanas de un pueblo de Andalucía en extrañas circunstancias. Ambientada en los años 80, y con una extraordinaria interpretación de Raúl Arévalo, La Isla Mínima te mantendrán intrigado hasta el final.

la isla mínima goya

  1. Jersey Boys

Dirigida por el genial Clint Easwoot es la adaptación al cine del musical con mismo nombre. Jersey Boys narra la historia de cuatro chicos conflictivos que acaban formando el grupo de música The Four Seasons. Esta película, habla del trabajo y el esfuerzo, todo ello acompañado de una fantástica banda sonora.

  1. #Chef

La cocina está de moda, por lo tanto no puedes perderte #Chef. Su protagonista, abandona su trabajo en un conocido restaurante por no acatar las exigencias de su jefe interpretado por Dustin Hoffman y emprende un arriesgado negocio: Un restaurante en un camión. Será acompañado en esta aventura por su ex mujer y su mejor amigo.

chef estreno

  1. En el Ojo de la Tormenta

Durante veinticuatro horas la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tormentas y huracanes. Mientras los Cazadores de Tormentas predicen que lo peor está aún por llegar, el caos se siembra en la ciudad y la población se esfuerza por buscar refugio.

tormenta perfecta

  1. La Entrega

En Brooklyn, un camarero encuentra un perro en un cubo de basura y decide quedarse con él. Sus problemas comienzan cuando el dueño del cachorro, criminal y con problemas mentales,  le reclama. Esta película ha ganado el premio a mejor guión en el Festival de San Sebastián.

  1. El Corredor del Laberinto

Thomas se despierta en un ascensor sin recordar cómo ha llegado hasta allí, al salir, le recibe una multitud de chicos. Thomas ha llegado al Claro, un lugar rodeado de muros que por las mañanas se abre y da a un complicado laberinto. Nunca había llegado una chica hasta el Claro, pero después de Thomas, una chica se sumo al grupo acompañada de la nota “Ella es la última”. ¿Quieres saber cómo termina este misterio?

laberinto estreno

  1. Así en la Tierra como en el Infierno

Bajo las calles de la idílica ciudad de París se encuentran multitud de catacumbas, un grupo de investigadores de adentra en las mismas descubriendo su verdadera y aterradora función.

  1. Perdida

Protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, nominada al Oscar como mejor actriz. Narra la historia de una pareja perfecta, o al menos eso dan a entender, que un día ve su futuro truncado por la desaparición de la mujer, pero, ¿Ha desaparecido realmente?

  1. Infiltrados en la Universidadinfiltrados universidad

Esta comedia americana nos cuenta la misión de los agentes Jenko y Schmidt que deben infiltrarse en la universidad  para desarticular una banda de narcotráfico. ¿Lo conseguirán?

  1. Lucy

Scarlett Johansson da vida a Lucy, una mujer que está obligada a hacer de “mula” portando droga, cuando la bolsa que portaba en su cuerpo se rompe, se convierte en una mujer despiadada y adquiere poderes. ¿Te vas a perder esta increíble historia?

lucy estreno

Como puedes ver, películas para todos los gustos en el VideoClub de Ono, disfruta de las que más te han llamado la atención cuando tú quieras.

TiVo

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios