Los estrenos más esperados para 2015

2 enero, 2015

Acabamos de empezar el 2015 y ya tenemos casi todas las fechas de estrenos en cine. Y es que este año viene cargado de grandes películas que llevamos tiempo esperando. Hoy os traemos la lista de los 7 estrenos más esperados de 2015 por si se os ha escapado alguno. ¡Aún estáis a tiempo de anotarlo en vuestra agenda!

 

Star Wars VII

Esta lista no podía empezar sin “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Se trata de uno de los estrenos más esperados, después de la compra por Disney. ¿Qué nos esperará en la nueva entrega de la mítica saga de George Lucas? Tendremos que esperar a final de año para poder saberlo.

50 Sombras de Grey

Algo más cerca estará 50 Sombras de Grey, la adaptación a la gran pantalla de la famosa novela que ha causado furor en los dos últimos años y que ha generado debate entre los que la han leído, pero también entre los que no. ¡Y es que esta película no dejará indiferente a nadie!

50Sombras

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (II)

Aunque hace poco se estrenó la primera parte, en 2015 ya tenemos planificada la fecha para la continuación de esta saga. Llegará sobre las mismas fechas que su primera parte. ¡Y promete no defraudar!

Si aún no has visto la primera, esto es lo que te pierdes:

Peter Pan

En 2015 también llegará una nueva adaptación de Peter Pan al cine. La fantasía no podía faltar. Tendremos que esperar a mitad de año para descubrir si esta nueva versión nos gustará o nos seguiremos quedando con la de Disney o con Cook de Robin Williams.

Terminator V

Arnold Schwarzenegger vuelve a convertirse en un ciborg, para protagonizar la quinta entrega de la ya mítica saga. Esta vez ser un viaje al pasado, para cambiar el futuro. ¡Ya tenemos su tráiler!

¡Sayonara, baby!

 

Furious 7 (Fast & Furious)

Hace unos meses nos presentaron el tráiler y ya tenemos marcada la fecha donde la adrenalina, la velocidad y la acción invadirán nuestros cines. Finalmente Paul Walker aparecerá en la película con las escenas rodadas antes de su fallecimiento.

Los Vengadores: La era de Ultron

Y por último, pero no la menos importante, “Los vengadores: La era de Ultron”. Volveremos a ver en la gran pantalla a los superhéroes más famosos de Marvel salvando el mundo. ¿Te vas a perder a Iron Man, Capitán América o a Hulk?

Las agendas de todos los cinéfilos ya no tienen hueco para este 2015. ¡Nos veremos por el cine!

 

¡Recuerda que todos estos estrenos podrás verlos poco después con la mejor calidad en el Videoclub de Ono!

TiVo

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios