Los estrenos de series que te esperan en 2015

22 enero, 2015

Ya te hemos hablado de las series que regresan este año, pero, ¿Eres un seriéfilo convencido y necesitas nuevos títulos que añadir a tus series preferidas? ¡Estás de suerte! 2015 viene cargado de estrenos que te engancharán desde el primer episodio, series para todos los gustos, drama, comedia, trhiller

Te mostramos a continuación los estrenos más interesantes de este año:

  1. Better Call Saul (Estreno 8/3/2015)

Posiblemente el estreno más esperado de 2015 sea el de Better Call Saul, spin-off de la exitosa Breaking Bad, que están esperando miles de fans.  La serie girará en torno al personaje Saul Goodman, que interpretará Bob Odenkirk, y contará la vida que este tenía seis años antes de convertirse en el abogado de Walter White.

Better Call Saul

  1. Badlands (Estreno a finales de 2015 en AMC)

Una de las apuestas más arriesgadas de AMC para esta temporada es Badlands, una serie de artes marciales cuya primera temporada constará de 6 capítulos y que está basada en el relato chino “Viaje al Oeste”, en él se relata la historia de un valiente guerrero y un joven que emprenden un viaje en busca de su bienestar espiritual.

  1. The Comedians (Estreno 5 de abril en Fox)

Una serie para no parar de reír. The Comedians narra la historia de un cómico que ante el declive de su carrera profesional, decide formar pareja artística con otro humorista más joven y protagonizar un late show.

comedians serie

  1. Last Man On Earth (1 de marzo en Fox)

También en Fox se estrenará este año la serie Last Man On The Earth que nos hará participes de la vida del último hombre sobre la faz de la Tierra y que tiene la peculiaridad de estar rodada con una sola cámara. En clave de comedia está protagonizada y escrita por Will Forte.

the last man serie

  1. Agent X (Estreno segunda mitad de 2015 en TNT)

Aún sin fecha exacta de estreno, esta serie, en la que veremos a  Sharon Stone en el papel de vicepresidenta de Estados Unidos, tiene como protagonista al agente secreto  John Case cuya identidad pocos conocen y que velará por la seguridad de los Estados Unidos. La primera temporada de la serie constará de diez episodios.

  1. Olympus ( Estreno verano de 2015 en SyFy)

Si  te gusta la mitología no puedes perderte Olympus, la nueva serie de acción de SyFy que nos sumerge en la historia de un mundo en el que conviven hombres, dioses y monstruos. Aunque la mayoría de los personajes proceden de la mitología, en Olympus veremos matices de ellos que nunca se han mostrado.

olympus serie

  1. Texas Rising (Estreno 2015 en Canal Historia)

Si eres un fanático de la historia no puedes perderte esta miniserie protagonizada por Rob Morrow (Doctor en Alaska y Numb3rs). La serie cuenta cómo sucedió la revolución entre Texas y México y cómo surgió el nacimiento de la figura del ranger de Texas.

Texas serie

Estrenos de todos los géneros y para todos los gustos que podrás ver en los canales de OnoTV y por supuesto en TiVo. ¡Para que no te aburras ni un solo minuto!

TiVo2

One Comment

  1. Karina

    abril 13, 2015 a las 9:01 pm

    Muy buenas recomendaciones, por mi parte yo les recomiendo la serie Magnífica 70 que se transmitirá el 24 de mayo por HBO, es una interesante apuesta sobre el cine brasileño, muy recomendable.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios