Descubre las mejores funcionalidades de TiVo

20 enero, 2015

¿Eres el dueño de tu televisión? Con TiVo y sus funcionalidades, tú mandas y eliges lo qué ves, cuándo lo ves y cómo lo ves. Si aún no conoces TiVo, es hora de que lo descubras, y si ya lo disfrutas conoce todas las funcionalidades. Con la televisión más inteligente vas disfrutar en exclusiva de una nueva forma de disfrutar de la TV, solo por ser cliente de Ono.

televisión tivo

No te pierdas nada

Seguro que alguna vez has tenido que elegir entre dos programas porque se estaban emitiendo a la vez, la famosa contraprogramación. Con TiVo, no te perderás nada porque te permite grabar hasta 3 canales a la vez e incluso puedes ver un cuarto ya grabado.

Y si lo que más te gustan son las series, se acabó el perderte el episodio de tu serie favorita. TiVo te graba las series por ti, y tú decides cuando retomarlo, ya que tienes hasta 500GB en el disco duro. Podrás ver las series de principio a fin, sin perderte ningún episodio.

Tú controlas el directo

Eres tú quien toma el control. Con TiVo olvídate de que el directo no se pueda controlar, tú mandas: ¡Pausa, retrocede y adelanta cuando quieras! Con la televisión  no hay interrupciones. Con el control del directo, las pausas las pones tú: para, retrocede y vuelve al directo.

Se acabó zapear

Olvídate de zapear sin fin, con el buscador inteligente puedes descubrir qué emiten, buscar y grabar tus programas o actores preferidos, y no perderte nada de lo que deseas. Siempre encontrarás algo que ver.

Tus gustos, tus recomendaciones

La televisión es más inteligente que nunca. TiVo analiza lo que ves y tus gustos, y te genera recomendaciones de nuevas series o programas que no conoces para que los descubras y no te pierdas las cosas que te gustan.

La alta definición como nunca la has visto

Sácale el mayor partido a tu televisión de alta definición, vive el HD de los canales más demandados y disfruta de la mejor calidad en la imagen y sonido. ¡Tienes más de 35 canales en HD! Y si tienes un televisor 3D, podrás disfrutar de la televisión del futuro, HOY.

Los mejores estrenos en tu salón

Y si lo que más te gusta es ver películas en casa, esta también es tu televisión. Disfruta de tu propio cine desde tu salón con Ono Videoclub. ¡Tenemos los últimos estrenos!

Tus contenidos favoritos dónde quieras

Disfruta de tus contenidos donde quieras con Ono TV Online, la podrás tener gratis por solo ser cliente de televisión.

TiVo no tiene competencia

tivo televisión

Y ahora viene lo mejor, todas estas funcionalidades solo te costarán 6,05 €/mes. ¡Toma el control!

One Comment

  1. Javier

    julio 6, 2016 a las 7:40 pm

    No sé porque figura en el menu la opcion “Ultimos 7 dias”, NO funciona. Hice la reclamacion hace 7 dias y todavia deben estar “investigando”, se agradeceria que reconozcan su impotencia. ONO estaba a 100 años luz. Una pena.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios