Ya no veremos más a Rick en The Walking Dead

28 diciembre, 2014

El actor Andrew Lincoln, que realiza el papel de Rick Grimes  en The Walking Dead ha confirmado esta mañana que dejará la serie y no protagonizará una sexta temporada, ante el asombro de todos sus seguidores y entre algunos compañeros de rodaje.

En un videoencuentro con fans de la serie ha declarado que se encuentra cansado después de cinco temporadas y no quiere encasillarse con el personaje, como ha ocurrido con otros famosos de las series más seguidas de la televisión.

Frente a él, una pregunta de uno de sus fans, que buscaba un adelanto de la sexta temporada y se ha encontrado con otro tipo de exclusiva que no le ha gustado tanto y que ha generado estupor entre todas las personas que estaban siguiendo dicho encuentro.

the walking dead

Una noticia que no pilla por sorpresa a parte del reparto de la serie, que ante la prensa especializada han informado de su mala actitud en el anterior rodaje. El actor Norman Reedus, que interpreta el personaje de Daryl Dixon, ha declarado que Andrew ya no se sentía feliz durante la grabación de la serie y cada día acudía con menos ganas de realizar un trabajo que le encanta.

Se rumorea que tiene en la mesa grandes ofertas de superproducciones americanas, tanto para la pequeña pantalla como para cine.

Queriendo saber más de esta exclusiva hemos querido recopilar las declaraciones de otros personajes de una de las grandes series de la última década.

 

Melissa McBride (Carol): “Entiendo que abandone la serie. Le encantaba la carne poco hecha, cualquier restaurante que visitábamos tenía que detallar el punto exacto para que le gustase. Y ahora… ¡se ha vuelto vegetariano!”

Chandler Riggs (Carl): “Todos los días me decía que comiese de todo y yo le preguntaba ¿también carne humana? Y me miraba mal”

Zombi 1: “grrr grrrrrrjuhlm jummmh orrrrhhgg ajjjj amfff arg ergg ulggg”

Zombi II: mmmjjjj aaarrrr errrrr ffffff arggggggg  pajj argg”

Consultando traducciones de especialistas, podemos confirmar que el primero ha declarado que tenía muchas ganas de pegarle un bocado. Por el contrario el segundo, ha dicho que nunca quiso comerle porque tenía pinta de estar algo seco.

the walking dead

Por si no te has dado cuenta durante la lectura del artículo, todo esto era una broma. ¡¡No te lo tomes a mal, disfruta del último domingo del año y feliz día de los Inocentes!!

One Comment

  1. julio

    diciembre 28, 2014 a las 2:20 pm

    Me lo comí con patatas, Jajaja. Pero me ha encantado la broma

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios