¡Sony Xperia T3, ya disponible en Ono Móvil!

30 diciembre, 2014

Sony Xperia T3, un Smartphone con 5,3” pero considerado uno de los más finos del mercado, ¡ya está disponible en Ono! Un nuevo móvil para ti que cumple con dos grandes bondades: gran pantalla, fino y ligero.

xperia sony

Este nuevo móvil de Sony cuenta con cuatro nucleos y confeccionado con la mayor tecnología de los televisores de Sony, por lo que cuenta con una gran pantalla en alta definición de 5,3”, que te dará una experiencia única en visualización de videos e imágenes, con colores más vivos, nítidos y reales.

Este Smartphone viene con un procesador de 1,4 GHz de cuatro núcleos, con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, que podrás ampliar a través de una microSD.

Otra cualidad incorporada en el Sony Xperia T3, uniendo las mejores tecnologías de la marca, es la fotografía. Una cámara excepcional, con 8 megapíxeles y Sony Exmor RS, para realizar las mejores fotografías y que las puedas compartir con tus redes y amigos. Y si la cámara ya es impresionante, el software que le acompaña es aún mejor, con aplicaciones nativas de edición, mejora y difusión de todas tus instantáneas.

Si eres de los que sufre con tu batería, con el Sony Xperia T3 no tendrás ese problema. Este Smartphone viene acompañado con el modo STAMINA que evita que se malgaste batería con las ejecuciones en segundo plano de tus aplicaciones. Además reconoce de forma inteligente cuando no estás usando la pantalla y te la desactivará para que no gaste más batería.

Viene acompañado en su interior de una de las versiones más novedosas de Android, para que disfrutes de las mejores aplicaciones y al mayor rendimiento. Y por fuera, tres colores a elegir entre morado, negro y blanco.


xperia sony

¡Un móvil perfecto, y que te puede salir por 0€ junto a las mejores tarifas de Ono para que disfrutes y compartas, ya que viene incorporado con diversas opciones de conectividad hacia otros dispositivos como tablets o televisores!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios