Nuevas funciones en la app Ono WiFi, el servicio de alta velocidad!

15 diciembre, 2014

Ono WiFi es una red móvil basada en tecnología WiFi que permite a los clientes de Ono navegar por Internet de forma gratuita y con la máxima seguridad y fiabilidad en la calle como si estuvieran en su casa. Disponemos de más de 1.000.000 de puntos de acceso, encuentra el más cercano y comienza a disfrutar de hasta 10 GB al mes en tu móvil Ono.

ono wifi app

Para empezar a disfrutarlo sólo tienes que descargarte la app Ono WiFi en el Play Store de Google o en el Apple Store. Gracias a ella, podrás regístrate en el servicio y configurar tu dispositivo muy fácilmente.

Además, esta app te permite conectarte de forma mucho más eficiente al servicio Ono WiFi. Te presentamos las novedades que hemos introducido:

  • Te configura automáticamente la conexión a Ono WiFi de tu terminal.
  • Te conecta a Ono WiFi automáticamente con la seguridad de la mejor calidad. La aplicación lo garantiza teniendo en cuenta la calidad y la estabilidad de la señal WiFi. Si durante el uso del servicio la calidad disminuye, automáticamente te desconectará, permitiéndote seguir navegando por la red móvil.
  • No  te conectará a Ono WiFi cuando tengas cobertura de tus redes WiFi personales. De este modo cuando te encuentres en tu casa, oficina, u otras redes WiFi favoritas que tengas configuradas en tu smartphone, evitarás estar consumiendo tu cuota WiFi.
  • Si un Punto de Acceso de Ono Wifi está saturado, tu smartphone no se intentará conectar para evitar que tu móvil consuma batería.
  • La nueva aplicación te avisará cuando estés conectado al servicio Ono WiFi mediante un icono en tu pantalla.
  • A partir de ahora, si te encuentras bajo la cobertura de varios Puntos de acceso de Ono WiFi te conectará al que ofrezca la mejor experiencia del servicio y puedas disfrutar al máximo de tu conexión.
  • Si tu terminal soporta la banda de 5 GHz y estás bajo cobertura del servicio Ono WiFi en 5 GHz,  la aplicación te conectará a esta banda que te ofrece mejor experiencia que la banda de 2.4 GHz.

No esperes más, ¡descárgate gratis la app Ono WiFi para iOS o para Android!

Google-Play

ono wifi app store

11 Comments

  1. Ruben

    diciembre 15, 2014 a las 1:00 pm

    Que debemos realizar los usuarios que tenemos Windows Phone 8.1 como Sistema operativo.

  2. Eliseo

    diciembre 15, 2014 a las 5:07 pm

    Tengo ono wifi sin la app. Mi pregunta es: ¿se necesita la app para tener las mejoras? o se actualiza automaticamente la con configuración que tengo ahora? Gracias

    • Ono Blog

      diciembre 15, 2014 a las 6:29 pm

      Buenas tardes Eliseo,

      Puedes descargarte la aplicación para disfrutar de todas estas ventajas.

      Muchas gracias.

      Saludos.

      • Eliseo

        diciembre 15, 2014 a las 8:11 pm

        La versión de ONO WIFI en la app Store de Apple es la 2.0.1 del 10/7/2014 ¿Estáesta versión con las mejoras indicadas o falta actualizar en la app de Store de Apple?

        Gracias nuevamente

  3. Jose

    diciembre 16, 2014 a las 11:03 am

    Sobre ono wifi .
    Una aplicación que va muy bien ,pero mi pregunta es es segura ,pueden otros usuarios con malas intenciones adceder a nuestros datos .
    Gracias un saludo.

    • Ono Blog

      diciembre 16, 2014 a las 11:14 am

      Hola José,

      El servicio de Ono WiFi es totalmente seguro y no afecta ni para el router emisor, ni para el usuario que está utilizando el servicio.

      Aquí puedes encontrar la respuesta a esta y otras preguntas sobre el servicio: http://bit.ly/OnoWifi_faq

      Gracias.

      Saludos!

  4. Marc

    diciembre 16, 2014 a las 11:37 am

    Pero los usuarios de Windows Phone seguimos sin poder usar onowifi y no veo que a ono les importemos demasiado, ni siquiera responden.

    • Ono Blog

      diciembre 16, 2014 a las 2:35 pm

      Hola Marc,

      estamos trabajando para aumentar y mejorar nuestro servicio. Tenemos en cuenta tu comentario.

      Muchas gracias.

      Saludos.

  5. AnBal

    enero 26, 2015 a las 6:37 pm

    Verdaderamente se está mirando para windows phone? Porque vamos estoy cansado de leer “lo estamos estudiando”

  6. Zila

    enero 31, 2015 a las 1:23 pm

    Me gustaría saber cuántos dispositivos pueden conectarse a auto onowifi con un único usuario, ya que disponemos de dos móviles y dos tablets, todos Android, y sólo consigo que se conecte un móvil. Como hacer para que se conecten el resto? Gracias

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios