¡Estrena smartphone esta Navidad con Ono!

11 diciembre, 2014

Lo mejor de poder estrenar smartphone es hacerlo con una tarifa que se ajuste a tus necesidades y te ayude a ahorrar. Con Ono vas a poder disfrutar de los mejores precios en tu Móvil con Ono.

Si escoges tu Tarifa 200/300MB para hablar y navegar y uno de estos terminales nuevos, vas a poder anticipar la Navidad!

Samsung Galaxy S4 Mini 

Una combinación perfecta entre el diseño minimalista dentro de un smartphone con un potente rendimiento. Su diseño más compacto, junto a sus nuevas e innovadoras funcionalidades y al potente rendimiento, hacen del Samsung Galaxy S4 Mini en tu compañero perfecto vayas donde vayas, ayudando a que tu vida sea más sencilla.

LG G2 Mini

Todo en un mismo móvil: más pantalla y más batería sin cambiar el tamaño. Con el LG G2 Mini podrás disfrutar de tu pantalla de 4,7” IPS, junto al procesador Quad Core 1,2 GHz que te hará tener un smartphone ultrarrápido y sin notarlo en su batería de larga duración de 2.440 mAh. Además, para facilitarte las cosas, incorpora su botón trasero para un uso más intuitivo.

smartphones ono

 

Estos dos móviles pueden ser tuyos, escogiendo la Tarifa 200/300MB, que incluye 200 minutos al mes en llamadas a cualquier operador, fijo o móvil, las 24h del día, los 7 días de la semana, con el establecimiento de llamada incluido para que hables con quien tú quieras sin preocuparte de la factura. Además navega donde tú quieras con 300 MB/mes en datos conectado a la mejor red y si consumes toda tu tarifa de datos, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste.

¡Estrena un espectacular smartphone nuevo a un precio inigualable, con la mejor Tarifa para hablar y navegar! ¡Regálatelo!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios