Especial navideño de Black Mirror

29 diciembre, 2014

Desde que en febrero terminó la segunda temporada de Black Mirror, la serie que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología, los fans estaban esperando que hubiera una tercera. Y Charlie Brooker, creador de esta serie de televisión, ha dado una alegría a todos los seguidores de esta rompedora serie británica con un especial navideño, que TNT emitirá el próximo 29 de diciembre a las 22:30h, poco después de su estreno en Reino Unido.

Este especial durará 90 minutos y se titulará Yuletide.  Se emitirá en versión original subtitulada para que disfrutemos de la nueva entrega a la par con su emisión original.

El término Yuletide hace referencia a las fiestas Yule de la mitología germánica y el paganismo nórdico, en las que se celebra el solsticio de invierno, por lo que tiene relación con la Navidad y otras celebraciones de esta época de año.

Además, este episodio va a tener referencias a las películas de terror inglesas de los años 70 y las historias de fantasmas navideñas.

Una gran diferencia con las dos temporadas anteriores, que contaban con tres capítulos independientes cada una, es que este especial va a tener tres historias que se irán entrelazando hasta acabar en un sorprendente final.

El reparto contará con actores de primera línea: Jon Hamm (el actor estadounidense conocido por su papel en la serie Mad Men, de AMC), Rafe Spall (actor inglés que actuó en la película de Ridley Scott Prometheus) y Oona Chaplin (actriz de la segunda y tercera temporada de Juego de Tronos).

Hace unos meses, Charlie Brooker ya hizo algunas confesiones: “Hasta ahora hemos tenido suerte. Todo lo que hemos visto en la serie ha pasado poco tiempo después. Tengo algunas ideas y no quiero que pasen antes de que aparezcan en la serie. La vida real supera a la serie”. Y, hablando de este especial TNT emitirá dos días antes de acabar el año: “será uno de los episodios más impactantes de toda la saga”.

Si no quieres perderte este magnífico episodio programa tu TiVo, grábalo y guárdalo para verle ¡todas las veces quieras!

TiVo ono

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios