¡Descárgate miOno, la nueva aplicación para clientes y podrás llevarte un Samsung Galaxy S5!

2 diciembre, 2014

Ya está disponible “miOno la nueva aplicación para tu smartphone que pone a tu disposición diferentes funcionalidades de gran utilidad, relacionadas con tu servicio y solo por descargártela y utilizarla podrás conseguir un Samsung Galaxy S5 ¡GRATIS!. Desde esta app podrás consultar tus consumos pendientes de facturar, revisar las facturas e incluso hacer un diagnóstico de tu señal WiFi para aprovechar al máximo tu señal. Todo esto desde tu móvil, de forma rápida y sencilla.

Desde finales de noviembre ya está activa la nueva aplicación para los clientes de Ono, disponible para iOS (iPhone) y para Android para mejorar la experiencia de usuario y agrupar en tu smartphone toda la información que necesitas y las funcionalidades para controlar y mejorar tus servicios contratados.

Esta nueva aplicación para tu smartphone contiene accesos a varias herramientas y contenidos. El primer acceso es a la “Home” que se trata del resumen con la información básica de la app y las últimas novedades.  A continuación están los accesos a las siguientes funcionalidades:

Área de Cliente Móvil

Accede a tu Área de Cliente desde tu smartphone para que puedas controlar tus consumos, tus facturas, los servicios contratados y conocer la última información sobre tus servicios de Ono.

miModem

Mejora la señal WiFi de tu router con esta herramienta. Desde este espacio podrás realizar diagnósticos de tu conexión y a continuación recibirás diferentes recomendaciones para que mejore la calidad de tu señal.

Más aplicaciones

            Desde miOno podrás acceder a otras aplicaciones móviles de Ono, como son Ono WiFi o Ono TV Online.

Puedes consultar el manual de usuario de miOno para conocer todas las funcionalidades y sácale el máximo partido a la aplicación.

GANA UN SAMSUNG GALAXY S5

sorteo galaxy miono

Además por descárgate la aplicación miOno, y utilizar las secciones de Área de Cliente Móvil o miModem desde el 2 de diciembre hasta el 29 de diciembre de 2014 podrás llevarte un Samsung Galaxy S5

¡Una aplicación intuitiva y sencilla para tener agrupadas las gestiones más útiles de tus servicios en tu smartphone!

7 Comments

  1. claroqsi

    diciembre 2, 2014 a las 5:40 pm

    Es una pena que para los usuarios de Windows Phone no hayan pensado. Sería bueno que no nos discriminasen

    • Ono Blog

      diciembre 2, 2014 a las 6:48 pm

      Buenas tardes,

      Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y llegar al máximo de dispositivos posible. Tendremos en cuenta tu comentario.

      Gracias.

      Saludos.

  2. soledad

    diciembre 4, 2014 a las 10:23 am

    como podría hacerme con esta promoción soy cliente de ono

    • Ono Blog

      diciembre 9, 2014 a las 10:31 am

      Hola Soledad,

      Simplemente debes descargar “miOno” la nueva aplicación de Ono para sus clientes. Una vez descargada, inicia tu sesión con los datos de cliente y utiliza las secciones “Área de Cliente” o “miMódem” y podrás conseguir un Samsung Galaxy S5 ¡GRATIS!

      Gracias.

      Saludos!

  3. maria

    diciembre 18, 2014 a las 8:03 pm

    Hola y como se gana el s5…es un sorteo. .como sabemos más detalles

  4. Juan I

    diciembre 18, 2014 a las 9:41 pm

    Soy cliente ono y tengo Windows phone

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios