Contrata 200 Mb de Ono y llévate un año de PlayStation Plus ¡gratis!

9 diciembre, 2014

¡Ha llegado el día que todos los Gamer estabais esperando! ¿Te imaginas una oferta donde puedas tener lo mejor de PlaySation y lo mejor de Ono? Es tu momento:

Te ofrecemos una promoción exclusiva que podrás disfrutar ¡desde hoy mismo!

A partir de hoy si contratas los 200 Mb de Ono vas a poder disfrutar de un año de suscripción a PlayStation Plus completamente ¡gratis! Si tienes conexiones inferiores también tenemos ofertas para ti. ¡Sigue leyendo!

Si lo que te apasiona es compartir tus ratos libres jugando con tus amigos a las PS4, PlayStation Plus te da la posibilidad de jugar con ellos online, y con  los 200 Mb te garantizamos que tu conexión no se va a resentir lo más mínimo. Además, con PlayStation Plus, si no podéis juntaros a jugar juntos, tienes Share Play para compartir partidas con ellos estén donde estén y tanto si tienen el juego como si no. Igualmente, puedes compartir tu partida con cualquiera de tus amigos.

Con nuestra Fibra Óptica vais a poder estar conectados todos a la vez en casa desde cualquier dispositivo sin que lo notéis.

Y no es solo eso, sino que también tienes disponibles 60 juegos al año sin coste adicional y descuentos exclusivos solo para clientes de este servicio. Tienes toda la información sobre PlayStation Plus aquí.

Ofertas especiales para clientes de Ono

Y esto no es todo, ¡tenemos ofertas para todos! Si ya tienes contratados los 100 Mb de Ono o los quieres contratar a partir de hoy, te regalamos 3 meses de suscripción a PlayStation Plus y los siguientes meses solo pagarás 3,99 € al mes.

Pero si tienes contratada cualquier conexión inferior a 100 Mb, o quieres aprovechar a partir de ahora, te ofrecemos la posibilidad de contratar PlayStation Plus por sólo 3,99 € al mes.

Con Ono, cualquier conexión es buena para disfrutar de una partida con los amigos, porque al tener Fibra Óptica, no notarás que disminuye tu ancho de banda y todos los gráficos de los videojuegos se verán en alta calidad siempre.

PS4

¿Estás listo para unirte a nosotros?

7 Comments

  1. Pingback: Un año de PlayStation Plus gratis a los que contraten ONO 200 megas

  2. Marc

    diciembre 12, 2014 a las 6:08 pm

    Si ya tengo los 200mb me daran el codigo??

  3. Pablo

    enero 8, 2015 a las 7:43 pm

    Y los que hemos comprado la ps4 hace unos dias, con la oferta de ONO de que tenemos 200 megas gratis y un año psplus, que tanto fuera de la caja viene publicitado, y dentro viene un código de cliente para acceder a la promoción, y ahora nos decis que la oferta ha caducado? Que tenemos que hacer? Darnos de baja por engañarnos?

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios