Black Friday: Fibra 50Mb + Tarifa 200/800MB ¡a un precio increíble!

1 diciembre, 2014

En Ono todos son ventajas, porque somos de los pocos que alargamos el Black Friday, nada menos que hasta ¡el próximo miércoles 3 de diciembre!

Y este año… ¡Black Friday 2015! Descubre nuestra oferta especialFibra Ono 50 Mb por 17’90 €/mes durante 12 meses!

Si no has podido disfrutar este fin de semana de las ofertas no te preocupes, porque te presentamos una súper oferta de fibra óptica a la que no podrás resistirte:

Disfruta de la conexión más avanzada. Al trabajar con Fibra Óptica, te garantizamos que los 50Mb de bajada y los 5Mb de subida que te ofrecemos en esta oferta van a ser reales. ¡Vas a poder aprovechar al máximo tu conexión!

Además, te damos lo mejor para tu móvil: una tarifa plana de 800 Mb con la mejor cobertura de red, para que puedas navegar dónde quieras,  y 200 minutos en llamadas para que llames desde tu móvil sin preocuparte, ya que podrás llamar a cualquier operador, sea a un fijo o un móvil, las 24 horas del día los siete días de la semana. El establecimiento de llamada ya está incluido.

Igualmente, podrás llamar desde tu teléfono de casa sin problemas, ya que vienen incluidas todas las llamadas que hagas a cualquier fijo nacional cualquier hora del día y si quieres llamar a móviles, tienes 60 minutos gratis al mes.

Por supuesto que el WiFi, el alta y la instalación también son completamente gratuitas.

ofertas black friday

Y recuerda que puedes disfrutar de nuestro servicio Ono WiFi, con el que podrás navegar por las calles de tu ciudad sin consumir tu tarifa de datos.

¿Quieres saber otra ventaja por contratar esta oferta que te traemos en exclusiva por el Black Friday? Que si contratas esta Tarifa de 200 minutos con 800 Mb, tienes 10GB de datos incluidos por la red Ono WiFi ¡para siempre! Conéctate con la máxima seguridad desde cualquier móvil Ono. Además, también tienes 1GB para navegar desde tu tablet o tu portátil.


¡Una vez que te hayas conectado la primera vez, tu móvil se conectará siempre automáticamente!

No dejes pasar esta ocasión porque por solo 43 euros al mes tienes todas estas ventajas, ¡te quedan solo dos días para pensártelo!

Si quieres disfrutar de esta fantástica oferta entra aquí y ¡presume de las promociones del Black Friday!

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios