¡3 Televisiones en 1 con TiVo!

16 diciembre, 2014

¡Se acabaron las peleas por el mando! Bienvenido a TiVo, la televisión inteligente de Ono.

¿Cuántas veces habéis tenido que elegir entre dos o tres programas porque se emitan a la vez o porque no os ponéis de acuerdo delante del sofá de casa en cuál elegir?TiVo televisión

Con TiVo ¡No te volverás a perder nada! porque te permite grabar ¡hasta tres canales a la vez con solo pulsar un botón! e incluso puedes ver un cuarto ya grabado.

Además, nuestro servicio te permite parar, retroceder y adelantar todas las veces que quieras para que no te pierdas ni una sola palabra mientras estás viendo los contenidos en directo.

¡Podrás ver todos los capítulos de tus series favoritas! Si te has perdido un episodio no tendrás problema para retomarlo, porque TiVo te graba las series por ti y te las guarda en su disco duro de 500 GB para que las veas a la hora que quieras.

Esta televisión que se adapta a ti aprende de tus gustos y te hace recomendaciones personalizadas para que veas lo que más te gusta ¡Incluso te grabará programas automáticamente para que no tengas que zapear!

Encuentra siempre algo que ver, porque tienes para elegir entre una gran variedad de canales, entre series, películas, música, documentales, canales infantiles, deporte… ¡Los canales más demandados los tenemos nosotros! Y podrás sacar el mayor partido a tu televisión de alta definición ¡tienes más de 35 canales en HD!

Y si lo que más te gusta es ver películas en casa, esta también es tu televisión. Disfruta de tu propio cine desde tu salón con Ono Videoclub. ¡Tenemos los últimos estrenos!

Gracias a la Fibra Óptica y solo por ser cliente de Ono podrás disfrutar de nuestra televisión de última generación desde menos de lo que te imaginas: solo ¡6,05 € al mes!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios