Ono TV Online ya disponible en smartphones Android

4 noviembre, 2014

¡Ya está disponible Ono TV Online en smartphones Android! Desde el pasado 30 de octubre, el servicio de Ono TV Online ya se puede descargar desde Google Play, pudiendo así visualizar todos los contenidos del servicio en su móvil Android.

“¿Aún no conoces Ono TV Online?  ¡Descúbrelo!

Con el lanzamiento de la nueva app para Smartphone Android, la plataforma de televisión online ya está disponible para PC, Mac, dispositivos iOS (iPhone y iPad) y tablets y Smartphone Android.

Ahora podrás ver tus canales favoritos en cualquier parte. Además contarás con acceso al Videoclub de Ono, servicio de vídeo bajo demanda, estés donde estés, disfrutando así de las mejores series, películas, documentales y programas infantiles.

¿Eres cliente de Ono Televisión y quieres beneficiarte de forma gratuita, de este servicio? Es muy sencillo, solamente tienes que entrar en el Área de Cliente y activarlo. Una vez hayas hecho este paso, deberás descargarte la aplicación “Ono TV Online” que encontrarás, tanto en Google Play, como en la App Store.

“¡Recuerda que sólo por entrar en el Área de Cliente puedes llevarte un Samsung Galaxy S5 o un iPad Air!”

El servicio de Ono TV Online sigue aumentando su disponibilidad para proporcionarte acceso en todos los dispositivos y ofrecerte nuevos contenidos y funcionalidades, para que puedas disfrutar de las mejores series y películas vayas donde vayas.

¡Con la App de Ono TV Online en tu Smartphone y las mejores tarifas para navegar de Ono, podrás ir a cualquier parte y no perderte tus series favoritas!

fotopromo

5 Comments

  1. Jesús Gallego

    noviembre 4, 2014 a las 11:47 am

    Otra mentira mas, ya he perdido la cuenta de todas las que nos contáis cada dia. Encima no dejais poner fotos para desmostrar que es cierto lo que contamos, pues ninguno de los dispositivos que tengo en mi poder son compatibles con la aplicación, eso porque es? porque no nos hemos dejado engañar comprando un terminal en vuestra tienda on-line? mira que son caros, encima hay que sumarles el 21% de IVA, el mio me costo la mitad en una tienda de barrio y no pago intereses al financiarlo. En MARZO ya no me facturais mas.

  2. jose angel

    marzo 24, 2015 a las 12:54 pm

    hola me he bajado la aplicacion de onotv online y me va muy bien.mi pregunta es con mi contrato tengo dos lineas mas contratadas en esas dos lineas de telefono se puede activar tambien tv online?gracias

  3. Ono

    abril 14, 2015 a las 11:30 am

    Buenos días Isabel, puedes abrir una incidencia en esta dirección http://bit.ly/SJ3KSk y podremos ayudarte. Gracias, un saludo.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios