Fibra Óptica de Ono, la mejor opción para las familias

25 noviembre, 2014

Una familia con todos los miembros que la componen, necesita una conexión potente para que cuando todos estén conectados la velocidad no se resiente. Con la Fibra Óptica de Ono, el hogar digital será un espacio con una conexión veloz y fiable.

Te contamos algunas razones por las que la Fibra Óptica de Ono es la mejor opción para las familias:

Ono te da el 100% de los megas que contratas.

Al ser nuestra red de Fibra Óptica, te garantizamos que los megas contratados son reales.

Además, somos un 21% más rápidos que cualquier otra compañía y los primeros en tener 500 Mb de velocidad ¡Navega a una velocidad jamás imaginada!

Que uno esté trabajando en el portátil, mientras tus hijos están jugando a un videojuego o navegando en Internet, a la vez que tú estás viendo tu serie favorita en TiVo ya no va a ser ningún problema porque tu conexión no se va a resentir lo más mínimo.

¡Elige entre nuestras velocidades de Internet y no notarás cuántas personas hay a la vez en tu casa utilizando la conexión a la vez!

Ono Móvil te ofrece la máxima cobertura.

Con nosotros podrás hablar desde cualquier lugar ¡No te volverás a quedar sin cobertura!

Descubre todas las tarifas de móvil  que te ofrecemos para que ahorres, ya que se adaptan a las necesidades de tu familia: ¡las mejores tarifas para navegar y hablar con la mejor cobertura!

Y para que disfrutes de todas las ventajas de nuestras tarifas, también te ofrecemos la posibilidad de renovar tu móvil o de ampliar el número de smartphones en casa para que estéis todos conectados. Si contratas Ono Móvil ¡tienes los móviles más avanzados al mejor precio!

Disfruta de los mejores contenidos.

Gracias a la Fibra Óptica de Ono puedes disfrutar de nuestro servicio TiVo, la televisión inteligente de Ono, para que puedas ver todo lo que quieras y no te pierdas nada. Ya no tendréis el problema de pelearos por el mando de la tele, porque te ofrecemos la posibilidad de grabar hasta tres programas a la vez mientras ves un cuarto.
¡No te vas a volver a perder ningún capítulo de tus series favoritas!

Además, con la velocidad que te ofrecemos con nuestra fibra óptica y con nuestro servicio Ono TV Online ya puedes ver todos los contenidos dónde, cuándo y cómo quieras, con la máxima calidad en cada pantalla.

TiVo ono fibra

Ono WiFi: navega gratis por tu ciudad.

Con Ono WiFi puedes conectarte en las calles de tu ciudad como si estuvieras en tu casa, con la máxima seguridad, fiabilidad y desde cualquier móvil Ono, sea cual sea tu terminal.

Si eres cliente de Internet, tienes 1 GB de datos al mes de WiFi incluido, y si tienes contratado con nosotros tu móvil, tendrás más datos que nadie: podrás disfrutar de hasta 10 GB al mes.

Una vez que te hayas conectado la primera vez, tu dispositivo se conectará siempre automáticamente, ¡como en casa!

Una misma factura para todos los servicios.

Reunimos todos tus servicios en una misma factura y así puedes ahorrar aún más.

Configura tu combinado con los productos que mejor se adapten a ti y a los tuyos.

¡La oferta más completa la tenemos en Ono!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios