Cómo aprovechar lo nuevo de Foursquare en tu negocio

20 noviembre, 2014

Seguramente conozcas ya Foursquare y las bondades para tu negocio, pero hoy queremos presentarte Swarm, la nueva  aplicación para conocer con facilidad quién está cerca y hacer planes. Esta nueva aplicación puede proporcionarte más de lo que piensas para tu empresa, y hoy te queremos explicar cómo aprovechar al máximo en tu negocio esta app.

Swarm

¿Qué es y para qué sirve Swarm?

Con Swarm, Foursquare pretende dividirse en dos. La nueva aplicación de la compañía de geolocalizaciones más importante de la red, pretende ser el medio más eficaz y rápido para conocer los planes y reuniones de tus amigos, pudiendo ver quien está cerca de ti para poder quedar o incluso al organizar un plan conocer quién quiere llegar algo más tarde.

Esta app nace solamente con versión móvil, olvidándose por completo de la web, no como Foursquare y es que con ella pretenden mejorar los planes y la forma compartirlos:

De forma rápida, abriendo la aplicación, descubrirás al momento quién está cerca, también puedes compartir lo que estás haciendo con un mejorado check-in mucho más rápido y divertido. Y si en cualquier momento se te ocurre un plan inesperado, que creas que puede interesar a tus amigos, podrás enviarle de forma muy sencilla un mensaje a todos los que estén cerca.

Es necesaria tu cuenta de Foursquare para poder utilizar Swarm.

Swarmapp

¿Qué puede aportar para tu negocio?

Sin duda Foursquare tiene grandes funciones y utilidades para tu negocio, pero quizá la app “Swarm”, en principio no llama la atención tanto para mejorar tu empresa. No es así, esta aplicación separa lo social de Foursquare, y esto puede ayudarte, sobre todo para los emprendedores y autónomos.

Lee también: Cómo usar Fourquare para tu negocio

Swarm puede servirte aprender y crecer, para encontrar socios de negocios similares, o conexiones en el mercado laboral. También para los eventos, podrás saber quién va de tus contactos y quién está cerca, pudiendo concertar reuniones con ellos. Además podrás activar notificaciones para cuando se acerquen contactos a tu posición

La otra función, relacionada con el chek-in, te servirá al mismo estilo de Foursquare, cuando la gente publique sus planes o dónde se encuentre, tu presencia en esta aplicación es obligatoria para que corra la voz de tu negocio. Y podrás crear planes en tu negocio y compartirlos entre los contactos.

Descargas: Android | iOS | Windows Phone

Sigue el consejo: ¡Si estás, te conocerán!, y para estar necesitarás también las mejores ofertas para empresa que te proporciona Ono para tu negocio.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios