Apúntate al Meeting Point by Ono en Madrid

19 noviembre, 2014

¡Vuelve Meeting Point by Ono, y esta vez a Madrid! El encuentro que te acercará a todo lo que hay que saber sobre las tecnologías que hoy mueven el mundo: Social Media, Marketing Digital, Video Marketing, Mobile Apps, Google AdWords, etc.

El próximo jueves, 20 de noviembre tendrá lugar una nueva edición en la capital de este evento, de 10 a 14h en NNSIDE Madrid Suecia (Calle del Marqués de Casa Riera, 4).

El evento versará sobre “Nuevas tendencias y oportunidades en el desarrollo de contenidos digitales”, centrándose en Transmedia Storytelling, Branded Content, Seguridad y Reputación Online. Un evento esencial, en los tiempos que corren, para tu negocio.

Te contamos el programa:

A las 10h tendrá lugar la recepción de participantes, quince minutos antes de la inauguración y la presentación de objetivos. Una vez iniciado el evento, la primera conferencia estará a cargo de Arturo Génova, experto en Narrativa Trasmedia, al que le avalan más de 30 años de experiencia relacionada con el mundo empresarial y los sistemas informáticos, y hablará de “Los retos de la aplicación del Transmedia Storytelling”.

Antes de las siguientes mesas se hará un descanso de 15 minutos, en los que podrás realizar networking con los demás asistentes al evento.

A las 11:45 horas, iniciará Jaime López – Amor, su conferencia sobre “Branded Content frente a la publicidad invasiva: nuevas tendencias”. Su trayectoria profesional de más de 20 años en el mundo de la Producción Audiovisual, servirá para acercarnos en las nuevas formas de publicidad invasiva.

Por último, antes de la clausura, Selva Orejón, experta en Reputación y Seguridad Online, que nos trasladará la importancia de “Los riesgos de la usurpación de contenidos para la reputación digital”.
Para asistir solamente tienes que inscribirte en el siguiente enlace. Además, aquí encontrarás toda la información sobre el evento y podrás seguir el evento por streaming.

Si no puedes asistir a este evento, también puedes seguir todas las novedades en Twitter a través del hashtag #mpbyono siguiendo a Ono Empresas.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios