AMC, el nuevo canal que aterriza en Ono TV

11 noviembre, 2014

AMC se estrena en Ono. El canal que creó “The Walking Dead”, “Breaking Bad o “Mad Men” llegó a España, el pasado 4 de noviembre de 2014, con estrenos y series que están triunfando en Estados Unidos, y ahora lo harán en tu televisor.

amclogo4__140305172543

 

El destacado y reputado canal llegó en su estreno que se realizó en 120 países, saliendo por primera vez de Estados Unidos. Su puesta de largo se hizo con el inicio de la primera temporada de Halt and Catch Fire, serie ambientada en los años 80 momento en el que se busca la creación del ordenador que revolucionase la sociedad y el mundo. La podrás ver a partir de las 22:10 todos los jueves en el Dial 23 de tu TV Extra y TiVo Extra.

Además este nuevo canal promete estrenos casi a la par con los que se realizan en Estados Unidos, además de ser un canal que no solo servirá de contenedor, se trata de unos de los canales más admirados y galardonados del mundo por la calidad de sus contenidos.

AMC no viene solamente con series de gran peso, también viene cargado de grandes películas de los estudios más reconocidos, completando así las ficciones del canal, que llevan la marca de calidad e innovación, bandera de AMC.

LOGO_HISTORIAHD_FONDOBLANCO Sin título-5Además de la incorporación de AMC, dos nuevos canales se unen a la alta  definición en TiVo. Desde el cuatro de noviembre podrás disfrutar del canal de noticias RT (dial 134) y de los mejores documentales y programas históricos en Canal Historia HD.

 

 

 

Con la Televisión de Ono podrás disfrutar de estos canales y muchos más ¡No te lo pierdas!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios