“Ahorro y Punto”, la app definitiva para controlar las finanzas de tu PyMe

5 noviembre, 2014

Si eres autónomo o dueño de una pyme, seguramente las facturas son uno de tus principales quebraderos de cabeza. Ahora con la App para Smartphones (iPhone -iOS- y Android), “Ahorro y Punto”, podrás hacer un seguimiento diario y controlar tus gastos, registrar facturas y recibos, con el fin de controlar y mejorar las cuentas de tu negocio.

Uno de los principales obstáculos que se encuentra un autónomo o dueño de una pyme son las cuentas, que a su vez es también uno de los puntos más importantes en los negocios. Las nuevas tecnologías nos traen diferentes soluciones y una de gran ayuda es esta aplicación para tu móvil. “Ahorro y Punto” será tu principal socio a la hora de llevar el saldo y movimientos de las cuentas.

Ahorro-y-punto

El mecanismo es sencillo, esta app introduce los movimientos bancarios de tus cuentas de forma automática, y de esta forma logras tener en un punto común todos los datos, con la posibilidad de gestionarlas de forma clara, eficiente y segura, ya que utilizan un cifrado de 256 bits (el mismo que utilizan las entidades bancarias).

La aplicación “Ahorro y Punto” es compatible con una gran lista de los principales bancos nacionales, internacionales e incluso con la opción de Paypal y Bitcoins. A continuación te enumeramos algunos de los bancos con los que tiene compatibilidad: BBVA, Bankia, ING, Novagalicia, EVO, Ibercaja, Kutxabank, Banco Popular, Banco Santander, Unicaja, La Caixa, Sabadell, Caja Duero, Caja España, Citibank, Banco Espirito Santo, Bank of America, Bankinter, Barclays, AMEX, Deutsche Bank, SelfBank, Obsidiana, OpenBank, entre otros.

“Ahorro y Punto” cuenta con una versión gratuita y otra de pago con más posibilidades, y está avalada con más de mil usuarios utilizándola en España. Además cuenta con un soporte por si necesitas realizar cualquier consulta de 9 a 22h y con un compromiso de contestarte en menos de una hora.

La aplicación te dará la posibilidad, en la versión de pago, de crear notificaciones personalizadas para cuando se realice cualquier tipo de gestión, ya sea ingreso o gasto en tus cuentas, para que puedas estar al tanto de todos los movimientos por ejemplo cuando te cobren una comisión o te realicen el pago de una de tus facturas, y todos los datos compatibles con Excel para que puedas exportarlos.

Descargas (Versión Gratuita):  Android | iOS

Con esta aplicación y las mejores ofertas de Ono para tu empresa, lograrás ahorrar y llevar tu negocio aún más lejos.

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios