Vive el Meeting Point by Ono en Málaga

15 octubre, 2014

Mañana, 16 de octubre tendrá lugar un nuevo Meeting Point by  Ono, esta vez en Málaga, en el edificio BIC EURONOVA.

Después del éxito que tuvo el pasado Meeting Point en el CEEI de Valencia, te presentamos otra gran oportunidad donde te traemos las experiencias de expertos del Social Media, el Marketing Digital, Mobile, Apps… ¡Todas las oportunidades de negocio que ofrecen las nuevas tecnologías en tres entretenidos talleres!

meeting point by ono

Te contamos el programa:

A las 10:00h tendrá lugar la recepción de los participantes, para pasar a la inauguración y la presentación de los objetivos, a cargo de Álvaro Simón (Director General de BIC Euronova Málaga) y Fernando Fernández (Director de Ventas de Zona Sur de Ono).
Después, asistiremos a la conferencia de Luis Roldán (Experto en Innovación y Estrategia Empresarial), quien nos dará claves para tener éxito en nuestro negocio con ideas muy innovadoras.

Tras el Coffee Break y el networking con el resto de los asistentes, Guillermo Rubí (Experto en Innovación y Estrategia Empresarial) compartirá con nosotros su experiencia sobre cómo superar los problemas de una empresa a la hora de afrontarse al cambio de tecnología en su ponencia llamada: “Inteligencia Cloud: Migración del paradigma”

Y para terminar tendremos la oportunidad de escuchar a Antonio Tena (Experto en Gestión de Clientes y CRM), nos contará cómo captar y fidelizar clientes en entornos B2B.

La asistencia al taller es gratuita, con un aforo máximo de 70 personas. Solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace: http://www.meetingpointbyono.com/ Además, aquí encontrarás toda la información sobre el taller y podrás seguir el evento por streaming.

Si no puedes asistir a este evento, también puedes seguir todas las novedades en Twitter a través del hashtag #mpbyono o siguiendo a Ono Empresas.

¡Aprovecha esta estupenda oportunidad!

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios