Vive con Ono los mejores eventos para emprendedores

29 octubre, 2014

Como ya sabes, en Ono apoyamos a las Pymes y autónomos, y por eso tenemos mucho interés en las organizaciones y eventos que colaboran para ayudar a los nuevos emprendedores a impulsar sus ideas y proyectos.

¿Eres emprendedor? Entonces te puede interesar alguno de estos tres eventos que se celebrarán el próximo jueves 30 de octubre, en 3 ciudades distintas de nuestro país. Esta vez en Albacete, Burgos y Mallorca.

Es una gran oportunidad para los nuevos emprendedores, ya que en estos tres eventos se darán claves para emprender en situaciones extremas, cómo esquivar las trampas que se puede encontrar un emprendedor sin experiencia o, si eres una mujer emprendedora, te darán la oportunidad de expandir tu negocio, así como ir generando contactos profesionales.

Womenalia, en Mallorca

Womenalia, con su plan “Womenalia en tu Ciudad” que ya puso en marcha hace unos meses, es una iniciativa que consiste en la relación de desayunos de trabajo periódicos en diferentes ciudades de España, con el fin de potenciar el networking entre usuarias de la red.
Después de pasar por Sevilla, Barcelona y Alicante, mañana llega a Mallorca.

Este encuentro offline será una oportunidad para dar visibilidad a cada usuaria, presentando sus proyectos profesionales para expandir su negocio, ampliar su red de contactos y así aumentar sus posibilidades reales de colaboración.

Puedes encontrar toda la información y registrarte aquí para estar al corriente de todos los eventos que se llevarán a cabo en los próximos meses. También puedes visitar su perfil de Twitter.

womenalia1-500x331

Evento Iniciador

Este jueves tendrá lugar el mismo evento a la vez en dos ciudades distintas: Burgos y Albacete.

La Fundación Iniciador tiene como objetivo fomentar y facilitar el emprendimiento en el mundo.

En Burgos, Iniciador contará con la participación de Ricardo Garilleti, quien nos hablará sobre “cómo emprender en situaciones extremas”.

Será impartido a las 19:00h en la Casa del Empresario de Burgos, (Calle Plaza de Castilla, 1).

El protagonista de este evento es un empresario burgalés de reconocida trayectoria. Es el presidente del Grupo Rice, formado por cuatro hoteles, una empresa burgalesa dedicada a la hostelería con más de 50 años de experiencia.

Iniciador-Richi-Serres-1-1030x549

A las 19:00h se comenzará presentado a los patrocinadores y a los asistentes, y a las 19:30h tendrá lugar la charla de Ricardo Garilleti, hasta las 20:15h, cuando tendrá lugar un networking con todos los asistentes.

La asistencia es libre y gratuita, tan solo hay que rellenar este formulario.

También puedes seguir sus noticias a través de su twitter  y en el hashtag #Iniciador_BUR

Simultáneamente, tendrá lugar otro Iniciador el mismo día y a la misma hora en Albacete. Esta ciudad disfrutará de la conferencia impartida por Enrique Fuentes Abanades, quien nos dará la oportunidad de conocer la primera gran trampa que se puede encontrar un emprendedor sin experiencia.

En este caso, empezaremos por el networking para pasar luego a la charla con Enrique. Nuestro ponente es un Coach ejecutivo y leadership trainer. Además dirige proyectos de emprendimiento a través de coaching, marketing, y herramientas de inteligencia emocional. Actualmente es Socio fundador de Eleva, escuela de coaching y Presidente en Castilla-La Mancha de AECOP (Asociación Española de coaching ejecutivo y mentoring)  y representa a AECOP en Castilla-La Mancha

El lugar del encuentro es en FEDA (Calle Zamora, nº40), y lo podrás seguir a través de su Twitter y en el hashtag #iniciadorab

¡Es el momento de transformarse de emprendedor a líder! Puedes escribirte aquí.

 

¡Recuerda que puedes seguir las tres jornadas a través de Twitter de Ono Empresas!

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios