Las novedades de octubre en el Videoclub de Ono

27 octubre, 2014

En octubre tenemos nuevos estrenos en nuestro Videoclub. ¿Qué mejor forma de relajarte el fin de semana con uno de los estrenos que te ofrecemos en nuestro Videoclub de Ono? Elige entre todas las películas que te ofrecemos y que tienes ¡a un solo click!

Aunque tenemos una larga lista, hoy te presentamos cinco films para todos los gustos:

The Amazing Spider Man 2: El poder del Electro.

Cine de acción. Tras el reinicio de la saga con “The amazing Spider-Man” en 2012, el Hombre Araña regresa para enfrentarse a Electro y a otros supervillanos.

En esta nueva entrega, Peter Parker (Andrew Garfield) sigue compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man y el instituto, a punto de graduarse. Constantemente recuerda la promesa que le hizo al padre de su novia Gwen (Emma Stone) de protegerla, manteniéndose lejos de ella.  Las cosas cambian para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

spiderman

3 días para matar

Del famoso director McG, conocido por su anteriores películas como Los Ángeles de Charlie o Equipo Marshall, entre muchas otras, este trepidante thriller de acción cuenta con  Kevin Costner como protagonista, encarnando a Ethan Runner, un peligroso espía internacional que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder centrarse en su mujer e hija, quienes han estado distanciadas para impedir que no corrieran riesgo. Pero antes tiene que completar una misión que le hará enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más violento del mundo mientras tiene que cuidar a su hija de 10 años por primera vez, con su esposa fuera de la ciudad.

Maléfica

Esta película, protagonizada por Angelina Jolie, trata por primera vez la historia de La Bella Durmiente, pero desde la perspectiva de la bruja mala. Además, la protagonista cuenta con la participación de su hija pequeña en el papel de la princesa Aurora.

Maléfica es una bella hada de alas negras con muy buen corazón. Creció en un idílico reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de humanos quiebra la armonía de su país. Este hada se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es inesperadamente traicionada,  un hecho que le endurecerá fuertemente el corazón y que le llevará a lanzar una temible maldición para su hija Aurora con el fin de protegerla. Los espectadores tienen la ocasión de ver por qué la bruja de La Bella Durmiente era tan mala.

Malefica9

Divergente

El director Neil Buger, realizador del título El ilusionista, dirige esta adaptación de la saga literaria 'Divergente', de Veronica Roth, para el cine.

Cuenta la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Los jóvenes deben elegir a cuál pertenecer. Beatrice (Shailene Woodley) se encuentra en este dilema de buscar su lugar adecuado, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depende el orden social e incluso para salvar su propia vida.

X-Men: días del futuro pasado.

Este largometraje de ciencia ficción, una nueva entrega de la saga de Bryan Singer, supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. Así, es a la vez la secuela de Primera Generación y de X-Men: La decisión final (cierre de la exitosa trilogía). Esta película nos revelará las incógnitas que quedaron sin resolver en las cintas anteriores. Además, profundiza en nuevos hilos argumentales.

En esta ocasión, los famosos héroes de Marvel lucharán por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes y unirán las fuerzas que poseían en el pasado. Deberán viajar a la década los 70 para cambiar un gran acontecimiento histórico y librar una batalla que podría salvar nuestro futuro.

xmen1

Disfruta del mejor cine desde casa con estas películas y muchas más en el Videoclub Ono y recuerda que ahora también lo puedes hacer desde tu tablet o Smartphone con Ono TV Online.

ono

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios