La nueva serie ‘The Librarians’ se estrena en Syfy en diciembre en exclusiva para España.

17 octubre, 2014

¡Nueva serie en Ono! The Librarians es una serie de televisión basada en una trilogía de películas protagonizadas por Noah Wyle entre los años 2004 y 2008, que se estrenará en España el próximo mes de diciembre, y como no, podrás verla en la televisión de Ono con syFy.

A Noah ya le recordamos de series como Falling Skies, Piratas de Silicon Valley o Urgencias, ahora se mete en el papel de Flynn Carsen.

Esta serie que combina magia, aventuras y acción, contará con 10 episodios en los que nos contarán las aventuras de un grupo de personajes de lo más originales.

Este grupo está formado por un reparto de lo más peculiar: Rebecca Romijn será la líder de este grupo, en el que también estarán como protectores de las reliquias mágicas repartidas por el mundo Christian Kane (a quien pudimos ver en Leverage), John Kim (The Pacific) y Lindy Booth (en Dawn oh the Dead). El antipático guardián de la biblioteca será interpretado por John Larroquette (conocido por su papel en Juzgado de guardia o Deception).
Los veteranos actores Bob Newhart (The Big Bang Theory) y Jane Curtin (Kate & Allie) retoman sus papeles originales de la película.

Todo este grupo de curiosos personajes resolverá misterios imposibles, luchará contra amenazas sobrenaturales y recuperarán artefactos poderosos y mágicos por todo el mundo. Se  trata de una organización que se oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York y que se encargan de proteger un secreto: la magia está por todas partes.
Entre los artilugios que guarda la biblioteca se encuentran la espada Excálibur, el cáliz de Judas o el Arca de la Alianza. Y estos personajes, con habilidades por encima de la común, serán los encargados de recolectar y proteger estos objetos para que no caigan en manos equivocadas.

 

Ya no queda nada, solo tendremos que esperar a diciembre para que Syfy estrene en primicia para España el primer episodio de esta intrigante serie. Tan solo unos días antes, Estados Unidos estrenará también The Librarians, en Canal TNT. Te dejamos el tráiler para que veas en primicia las primeras imágenes de esta prometedora serie:

Recuerda que en Ono TV tienes 90 canales y puedes ver los mejores estrenos y disfrutar desde tu tablet con Ono TV Online, para poder ver tus series favoritas desde cualquier parte.

Además para no perderte ni un solo capítulo puedes programar TiVo, ¡capaz de grabar hasta 3 canales a la vez!

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios