¡El Área de Cliente ya tiene versión móvil y lo celebramos regalando premios!

23 octubre, 2014

¿Te imaginas todo lo que puedes hacer desde tu Smartphone hoy en día? Pues desde el pasado día 2 de octubre puedes hacer una cosa más. Desde principios de este mes, como cliente de Ono, dispones del Área de Cliente en una versión simplificada y adaptada para tu móvil, que te facilitará el acceso, estés donde estés, a determinadas funciones como: controlar tus consumos, consultar tus facturas, ver los servicios que tienes contratados y conocer la última información sobre tus servicios Ono.

Desde esa fecha, los clientes que accedan desde sus móviles entrarán en esta versión simplificada, en cambio si el acceso se realiza desde una Tablet o un ordenador se abrirá la versión clásica del Área de Cliente.

Queremos celebrar contigo el lanzamiento de esta área de Cliente Móvil, y por ello vas a poder llevarte un Samsung Galaxy S5 o un iPad Air de una forma muy sencilla.

water_product_0

 

Simplemente por ser cliente de Ono y entrar al Área de Cliente desde tu Smartphone vas a entrar en un concurso de un Samsung Galaxy S5, pero si por el contrario, entras desde tu Tablet o tu ordenador, podrás ganar un iPad Air.

Para participar, solamente es necesario acceder al Área de Cliente entre el 14 de octubre y el 12 de noviembre, y si resultas premiado, te llamaremos a tu número para darte la noticia.

Recuerda que el Área de Cliente se mueve contigo, con sus utilidades y aplicaciones, y quiere que te lleves un nuevo Smartphone y una nueva Tablet. ¡Participa!

 

 

 

4 Comments

  1. antonio

    octubre 24, 2014 a las 10:59 am

    es muy bueno se lo recomiendos a todos los usuarios

  2. Mari Carmen

    febrero 6, 2015 a las 8:46 pm

    Por qué no me funciona en la app Mi Ono el diagnóstico de mi wifi? Tengo acceso permitido al móvil en el router

    • Ono Blog

      febrero 11, 2015 a las 7:59 pm

      Hola Mari Carmen,

      ¿Nos podrías confirmar si se solucionó la incidencia y realizaste sin problema el autodiagnóstico?

      Muchas gracias.

      Saludos.

  3. Jose Vidal Garcia

    diciembre 3, 2016 a las 10:52 pm

    Desde hace un mes, no me funciona en la app Mi Ono el diagnóstico . que puedo hacer

You must be logged in to post a comment Login

Comentarios